Jiménez Losantos arrasa como comensal tapado de First Dates

Varios espectadores del programa de citas encontraron en el espacio al que pudiera ser el popular presentador de radio y periodista

Todos sabemos que en cuestiones del amor, cualquier cosa es posible. Y eso es lo que pudimos observar en el programa de citas de First Dates, donde vimos un caso realmente llamativo en el restaurante mientras la cámara dejó ver a un cliente casi de improviso, pero lo suficiente como para que los espectadores dieran rienda suelta.

Es el caso de Jiménez Losantos, o al menos eso es lo que los espectadores se quisieron dar cuenta mientras el programa seguía con dos de los protagonistas de esa cena en estos instantes. pero lo cierto es que dio pie a ello, y, obvicamente, la audiencia lo asoció al popular comunicador.

First Dates
La audiencia piensa que Jiménez Losantos acudió al programa de First Dates

La audiencia piensa que Jiménez Losantos acudió al programa de First Dates

Y es que no es nuevo que First Dates realiza maniobras un tanto insospechadas para sorprendernos, de una manera u otra, con el desarrollo de las variopintas citas de sus comensales que nunca dejan indiferente al espectador. Esta vez el que causó sensaciones de todo menos comunes con él.

Entre tanto, el programa fue poco a poco guiándose por las grandes formas en las que iba resultando una de las mesas y que, ellos sí, tenían la intención de encontrar el amor dentro del espacio de Cuatro que presenta Carlos Sobera. En ese instante, cuando los comensales decidieron darse una oportunidad surgió Federico Jiménez Losantos.

First Dates
First Dates causó una gran expectación entre el público

First Dates habría realizado maniobras para acaparar más atención

Una vez visto, fueron varios los comentarios que se sumaron a la vez para comprobar, de buena intenta con el resto de la audiencia, si el hombre que estaba sentado detrás de una de las mesas a las que había acudido para darse una oportunidad, era, finalmente, el presentador del programa de Libertad Digital.

Ese momento llegó incluso a que fueran muchos los que buscaron la manera de encontrar alguna forma por la que conocer que ese cliente era el verdero periodista. Tanto fue el interés, que ese programa resultó como uno de los más vistos de la semana. Y no es para menos. Aún así, nunca tendremos la certeza.

Rosicler First Dates