Jirafa Rey le echa morro en First Dates y hace promoción de su disco

El cantante ya había estado en televisión participando en Factor X y donde ganó la fama que tiene actualmente

Hace tres años, se estrenó el reality de televisión Factor X y fue allí quien se dio a conocer Lapili y Jirafa Rey, los primos que forman el grupo ‘Glitch Gyals’. Con su talento, sorprendieron a todos los seguidores en redes sociales con su tema ‘Cómeme el donut’, quien inmediatamente se convirtió en tendencia.

Sin embargo, poco tiempo después ambos artistas malagueños adquirían una gran proyección; incluso eran imitados en Tu cara me suena por Silvia Abril y José Corbacho. Ahora, tres años después Jirafa Rey ha vuelto a la televisión para encontrar el amor de su vida. Y lo ha hecho a través de First Dates.

First Dates
First Dates tuvo a Jirafa Rey en el programa

Esta vez Jirafa Rey ha querido darse una cita con el amor a través de First Dates

En esta ocasión, Jirafa Rey tuvo una cita con Yago, un estudiante y artista de Barcelona. Entre ambos hubo una química muy calmada en la que se habló de arte, de juegos de rol, de la exposición en las redes sociales y también de música. Desde el principio se sintió una buena energía. 

Durante la cita, Jirafa contó que acaba de terminar un disco dedicado a personajes de terror, y cantó uno de sus temas, ‘Para los vampiros’. Además, explicó a su cita que con la música había podido dar miles de éxitos por toda España, pero que con la pandemia todo se detuvo. 

Ambas citas protagonistas de la noche, decidieron tener una segunda cita

En cuanto a los dos participantes, Jirafa y Yago,  tuvieron buena química y decidieron volver a verse en una segunda cita. Además, quedaron para participar en una partida de rol que organiza Rey. Se espera que en la segunda cita tengan la misma energía y química para lograr establecer una relación.

Finalmente, allí en First Dates también Mamen y Aurelio fueron los protagonistas de la noche. Una pareja de profundas creencias religiosas, puesto que para ella, encontrar una persona así era fundamental para construir una relación. Por último, han decidido tener una segunda cita y seguir compartiendo pensamientos católicos y religiosos.

bronca Supervivientes