JL Sánchez utiliza medios sin réplica para atizar a compañero de ‘El Chiringuito’

Nueva polémica en el programa de Josep Pedrerol

No avanza tranquila la semana dentro del plató de “El Chiringuito” y todo parece indicar a una estrategia promovida desde arriba en contra de uno de los colaboradores. El objetivo no es otro que conseguir aplacar a un Cristóbal Soria que está con más valentía que nunca y promete dar que hablar. Josep Pedrerol aún no se ha referido al tema, pero las palabras de JL Sánchez son duras.

El partido de LaLiga Santander que enfrentó al Real Madrid y Sevilla en el estadio Santiago Bernabeú sigue dando que hablar aunque hayan ya pasado varios días desde que el árbitro hiciese sonar el pitido final del encuentro. Una polémica donde hay dos bandos con mucha munición y pocas ganas de escuchar al rival.

El Chiringuito

En un lado está Cristóbal Soria, ex jugador del Sevilla y fiel seguidor del conjunto hispalense, además de defensor en el programa de dicho equipo. El colaborador ya lo fue dejando claro incluso antes de empezar el programa, con unas declaraciones en las que iba a conseguir que le echasen de “El Chiringuito” si le impedían hacerlas.

En el otro rincón del cuadrilátero está JL Sánchez, en representación de buena parte del equipo de “El Chiringuito” incluido Josep Pedrerol. Mediante una publicación en Twitter, el colaboradole dedicó unas palabras sobre el partido a Cristóbal Soria y atizó un golpe duro hacia el andaluz desde el título. En el twit, JL Sánchez le mandaba a dejar de llorar y disfrutar de Casemiro.

Unas palabras que seguramente no han sentado bien en Cristóbal Soria. El colaborador aún no ha emitido una respuesta a JL Sánchez pero, muy seguramente, ésta llegará y será la gota que colme el vaso de la paciencia del sevillista. Una reacción que puede provocar decisiones importantes en el futuro de “El Chiringuito” si Josep Pedrerol no le pone freno.

Credibilidad Pedrerol