Joachim Löw pone muy caro seguir a Zidane en el Real Madrid

Florentino es del gusto del estilo de juego del entrenador alemán que ha resultado muy sólido en la selección alemana durante un periodo largo

Después de confirmar que abandonará el cargo en Alemania en cuanto finalice su aventura en la próxima Eurocopa 2021, serán varias las opciones que contemple Joachim Löw con vistas a afrontar un nuevo desafío en los banquillos. Es más, el preparador de la selección que conquistó el Mundial de Brasil 2014 estaría estudiando el idioma castellano con la ambición de acabar entrenando en nuestro país.

Es más, atendiendo a la información avanzada por Christian Falk, periodista de Bild, Löw estaría encantado con la posibilidad de dirigir en su día a un Real Madrid que seguirá peleando por Liga y Champions de la mano de Zinedine Zidane. Por ahora, parece una verdadera quimera que los blancos puedan prescindir del míster del vigente campeón de Primera División. Pese a ello, Joachim estará en la terna para tomar el testigo del galo en Concha Espina.

Ofertas no le faltan a Zidane

El ex jugador y ahora entrenador de el Real Madrid Zinedine Zidane sabe que está jugando su última temporada con el club merengue sin embargo ya cuenta con un par de ofertas muy tentadoras. Todo apunta a que su destino para la próxima temporada será afuera de España y muy cerca de su casa.

Pero por otra parte otro de los clubes donde el centrocampista ex galáctico brilló, también lo quiere como técnico. Hablamos de la Juventus de Turín quien considera fichar al entrenador galo para la próxima temporada de la Serie A. O su otra posibilidad es llegar al banquillo nacional y ser el nuevo seleccionador de Francia.

ofertas Zidane
Zidane en su paso por la Juventus logró 3 títulos nacionales y 3 internacionales

Zidane y su dos grandes ofertas que le esperan tras abandonar Madrid

El entrenador francés ya prepara su salida del conjunto blanco tras su lamentable actuación en esta temporada. A 15 encuentros de terminar LaLiga Santander aún se aferra a la ilusión de levantar el trofeo máximo que otorga el futbol español. Sin embargo él sabe que su salida ya está más que firmada y aprobada por el consejo.

Por ello uno de sus mejores movimientos de cara a su futuro sería marcharse a la Serie A para dirigir a uno de lo más grandes de Italia y Europa. Al igual que en el Real, el entrenador también triunfo con la Vecchia Signora y ahora podría convertirse en su entrenador para seguir ganando títulos está vez desde el banquillo.

El sueño de todo entrenador, dirigir la selección de su país y Zidane está a un paso de ejecutar la oferta

Otra de las grandes ofertas que le ofrecen al ex Madrid es tomar el cargo como seleccionador de Francia de cara a la próxima Euro y las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022. Sin embargo su actual técnico Didier Deschamps tiene contrato hasta 2022, por lo que Zidane tendría que esperar hasta el próximo año para tomar el cargo.

Una decisión bastante difícil por donde se le analice pues son dos ofertas muy tentadoras y además de equipo bastante prestigiosos. Por un alado hablamos del club más veces campeón de Italia doblando en títulos al segundo que es Inter. Por el otro nos referimos al último campeón del mundo en 2018 y el cual ya suma su segundo título como el mejor del planeta.

Achraf Hakimi