Joan Jordán presa del Betis gracias al método de fichajes del Athletic

El jugador del Eibar está maduro para el Betis con fórmula copiada al Athletic

Las estrategias de fichajes se copian entre los despachos de los equipos de la Liga. Joan Jordán es uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año gracias a su enorme temporada en la SD Eibar. Ya ha recibido interés de muchos equipos, sin embargo el conjunto armero ha dejado claro que no saldrá por menos de los 15 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Uno de los clubes que ha llamado a la puerta de Jordán es el Betis. El conjunto verdiblanco sabe que puede perder a Lo Celso o Canales este verano o el próximo y busca un sustituto de calidad para ese centro del campo.

Jordán Betis

Pero el Betis no va a realizar una oferta por el centrocampista del Eibar este verano, sino que el plan pasa por esperar al 2020, fecha en la que Jordán finaliza su contrato con el conjunto vasco y por lo tanto llegaría como agente libre sin pagar traspaso.

Para eso el conjunto bético confía en que ningún equipo abone los 15 millones de la cláusula del futbolista, en una estrategia idéntica a la que siguió el Athletic hace un año con Dani García, cuando el mediocentro salió destino San Mamés una vez finalizó su contrato con el Eibar.

© Copyright 2019 GOL digital ·