Una mirada diametralmente opuesta a la percepción del entrenador tiene más cerca que nunca al punta argentino

Todas las miradas están en este momento puestas en la contratación del delantero argentino al servicio del Inter de Milán, Lautaro Martinez. El FC Barcelona se ha fijado en él como una obsesión, y ha llevado estos hechos hasta puntos duramente cuestionables. Sin embargo, lo que hasta acá prima es hallar la solución, y en ese punto es claro que deberán tirar de lo que poseen en caja.

Imposibilitados de poder igualar la oferta de su cláusula de 111 millones de euros, han vislumbrado con la posibilidad de incluir jugadores a manera de trueque, tema que de momento está en estudio. Nombres por supuesto existen varios, como Arturo Vidal, Arthur Melo y hasta Iván Rakitic, pero llega de otra liga el que al parecer tiene la llave.

Joao Cancelo

Se trata de Joao Cancelo, que está inmerso en un hecho bastante inusual. Como se ha venido desgranando en las últimas semanas, Cancelo interesa al FC Barcelona, y para ello tienen pactado con el City el hecho de poder incluir a Semedo en el tema. Si lo hacen, el Inter si aceptaría al portugués, que ya ha hecho parte del combinado neroazurro y que la gente recuerda muy bien.

Lautaro ve cerca sus opciones de llegar al Barça

El tema pasa por un hecho en concreto, si se evidencia el tratado entre el City y el Barça por el portugués, la cercanía de Lautaro estaría servida. De hecho sería solo un puente y en eso es que se basa la crítica para señalarlo de manera pintoresca y compararlo con el caso de Martin Braithwaite.

Un paso que no tardaría más de 15 días es concretarse de un sitio al otero, y de lo que está sumamente ilusionado el pueblo catalán más cuando se entona el apellido del ex Racing Club de Avellaneda. Semedo ha sonreído ante la posibilidad y Cancelo ve con buenos ojos el tema, no quiere seguir postrado al banquillo una temporada más.

Lautaro Martínez

Así las cosas el caso del delantero parece tomar otro rumbo, una nueva dirección que tiene como finalidad sentenciar el punto lo más pronto posible. Antonio Conte es el más interesado, busca gente en esa demarcación y sabe que no podrá mantener por mucho más tiempo a su estrella.

Síguenos en google news