Joao Félix el Ronaldinho de Laporta si gana las elecciones

El jugador portugués el que más gusta a la candidatura del ex presidente del FC Barcelona

Joan Laporta tiene en Joao Félix uno de sus mayores objetivos para los próximos años. Siempre y cuando resulte elegido presidente en las elecciones que el FC Barcelona tiene previsto celebrar el próximo 7 de marzo. Un golpe similar al de Ronaldinho, cuando se fichó en la primera etapa del ex presidente.

Joao Félix es un jugador diferente, que necesita asociación. En el FC Barcelona seguramente iba a estar bastante más cómodo que con el Cholo Simeone. Y es que en el Atlético le está costando mucho entrar en juego. Aunque deja destellos de un gran jugador, no tiene esa regularidad.

Ronaldinho y Laporta
Ronaldinho en su presentación con el FC Barcelona

Joao Félix no termina de entrar en el Atlético

Ni siquiera tiene Joao Félix el estatus de crack. Ya se sabe que con Simeone es muy difícil alcanzar ese punto, pero Joao Félix combina partidos de suplente con otros de titular sustituido siempre en el minuto 60 por Correa. Los expertos insisten en que se necesita tiempo.

Pero Joao Félix no tiene tanto tiempo. Porque el jugador se considera mucho mejor que los Correa o Carrasco que juegan muchas veces por delante de él. Y sabe que hay clubes pendientes de que ese cansancio torne en enfado. A Joao Félix le encantaría jugar en un club que venere el balón y ponga siempre a los cracks en el campo.

Laporta se ilusiona con Joao Félix

En este contexto es dónde entra el FC Barcelona. Joan Laporta ve a Joao Félix como el Ronaldinho de su anterior etapa. Un fichaje que ilusione, sin grandes etiquetas de inicio más allá de un buen jugador que llega a un gran club. Pero saben del potencial que puede llegar a dar Joao Félix si se asocia con Pedri, De Jong o Dembélé.

Y también considera el entorno de Laporta que fichando a Joao Félix se tendrán más opciones de convencer a Leo Messi. Laporta quiere a Joao con Messi y con Dembélé. Y para ello vender a Coutinho, Braithwaite, Griezmann y Trincao. El Atlético debería estar preocupado.

Joao Félix Atlético