Joao Felix incluido en operación doble de 200 millones para el Atlético

El conjunto colchonero muy preocupado con las intenciones de los de Old Trafford

El Atlético de Madrid va a ser uno de los equipos más protagonistas del mercado estival de este año, que de momento no se sabe si arrancará en las fechas de siempre. Esta semana se ha confirmado que Thomas está negociando su marcha al Arsenal, pero no es el único jugador que puede hacer las maletas con destino a la Premier, también Joao Felix.

Porque al ya conocido interés del Manchester United por Saúl Ñíguez tenemos que sumarle ahora el de Joao Felix. Los Red Devils ya han movido ficha para intentar sacar al atacante portugués del Atlético de Madrid de la mano de un Jorge Mendes que parece dispuesto a llevar a cano la operación para que su cliente se marche a Old Trafford.

Joao Felix United

En este sentido la oferta del Manchester United por el talento portugués rondaría los 120 millones de euros, más los 80 millones que se preparan por Saúl en total harían 200 millones para un Atlético de Madrid que eso sí perdería a dos piezas fundamentales para Simeone. A pesar de que la primera temporada de Joao Felix no ha sido tan positiva como se esperaba.

Oblak preocupa al Atlético

La posibilidad de que Oblak se marche este verano es muy real. El Chelsea está muy interesado en hacerse con los servicios del guardameta esloveno y está dispuesto a poner los 120 millones de su cláusula de rescisión con el objetivo de llevárselo. El Atlético de Madrid quiere reaccionar y ya prepara un nuevo contrato, pero bajo las condiciones del propio Oblak.

Saúl Ñiguez United

El objetivo del guardameta es mejorar su contrato con el Atlético de Madrid con una mejora de sueldo sustancial. Eso sí, en ningún caso aumentar la cláusula de rescisión que como decimos está fijada en los 120 millones de euros. Quiere seguir siendo dueño de su futuro, al contrario que el club colchonero que quería aumentarla hasta los 240 millones.

Así, el Atlético de Madrid ya conoce las condiciones de Oblak para firmar un nuevo contrato, que eso sí no garantiza ni mucho menos su continuidad a largo plazo porque como decimos su cláusula de salida seguirá siendo la misma. La propuesta ya está sobre la mesa y ahora es turno del club rojiblanco responder a la misma.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso aliadas para hundir al Gobierno de España
La serie Mujer consique que los fans se lancen a estudiar idiomas exóticos
El último escollo para la fusion Banco Santander y BBVA