Joao Félix mete al Atlético en el fichaje más deseado del verano

Las grandes influencias del atacante luso, podrían traerle un refuerzo de lujo para la medular colchonera

El Atlético de Madrid podría tener un fichaje en ensueño para su mediocampo, gracias a su atacante Joao Félix. El portugués ha expresado su entusiasmo de tener a un gran volante de marca, ahora jugando en su mismo club. Simeone se muestra partidario de la llegada del jugador en si, pues sus cualidades son bastante grandes.

Compañeros en la selección Portugal, y muy cerca de serlo en el club madrileño, hablamos del mediocampista centro, Renato Sanches. El jugador del Losc Lille de Francia tiene enormes planes de salir de la entidad gala, y entre sus pretendientes más fuertes está el cuadro colchonero. Sin duda la influencia del joven delantero habría funcionado a la perfección.

Joao Félix
La amistad entre Joao Félix y Renato Sanches, podría ser determinante para el fichaje por el Atlético.

Atlético con un fuerte rival ante el fichaje propuesto por Joao Félix

Luego de que un mensaje del atacante luso se hiciera viral, diciéndole a su compañero de selección Renato Sanches, “Vente al Atlético”, las opciones para que el jugador recale en el club madrileño se amplían. Sin embargo el Atlético tiene al frente un rival de bastante peso que puede competirle e incluso ganarle el fichaje sin hacer mucho esfuerzo.

El Liverpool FC estaría buscando el reemplazo para la parcela que dejó el neerlandés Georginio Wijnaldum. La ausencia de este talentoso mediocampista, hará varios estragos en la parcela media del club red. Ante la situación, el cuadro inglés cree bastante conveniente cerrar el fichaje del centrocampista de 23 años para este mismo verano.

La solución para tener el camino libre e ir por el fichaje del recomendado por Joao Félix, la tiene en sus manos el Atlético

El cuadro rojiblanco tiene al alcance de sus manos, la solución para que el Liverpool FC desista del fichaje de Renato Sanches y quede a merced del equipo colchonero. La carta que jugaría Simeone sería la que ha sonado por estos días en el mercado estival. Desde Inglaterra estarían bastante interesados en los servicios de Saúl Níguez.

Con la llegada del alicantino a la plantilla bajo las ordenes de Klopp, el interés hacía el volante lusitano podría desvanecerse. Pero otro problema surgiría para el plantel de Simeone, y es que Rodrigo de Paul también viene para ganarse la titularidad de la medular colchonera. Sin duda el Atlético deberá elegir entre el argentino o el portugués.

Robin Gosens