Joao Félix pone al Atlético en contra de Griezmann

La última actuación del delantero portugués, opacó lo hasta ahora mostrado por el francés

El último triunfo conseguido por el Atlético de Madrid ante el Barcelona, dejó grandes sensaciones y jugadores en el podio, uno de ellos fue Joao Félix. El atacante luso fue uno de los mejores en el terreno de juego, y participó en una de las jugadas previas que terminaron en gol. Además de salir contento, su entrenador quedó satisfecho con su trabajo.

El ariete portugués dijo en rueda de prensa, que ahora lo que más necesitaba era regularidad y muchos más minutos. con su actuación en el partido ante el club azulgrana, el míster podría cumplir con su petición, ya que es lo que lo hace rendir en la parcela deportiva. Sin embargo el que sigue dando pequeños destellos, es el francés Antoine Griezmann, el cual entró para jugar los últimos 20 minutos, pero su presencia fue irrelevante.

Joao Félix
El delantero portugués está recuperando su mejor versión, y contra el Barcelona fue uno de los jugadores clave.

Joao Félix vuelve a tomar la curva ascendente, y demostrar por que debe seguir siendo titular

El portugués está recuperando su mejor versión desde que destacó en el conjunto colchonero. La lesión que hace unos meses superó, es cosa del pasado, y ahora lo que más quiere es recuperar el tiempo a base de goles y buenas actuaciones. Con el Barcelona demostró ser el atacante natural que es, y desbordó por aquí y por allá.

Simeone fue uno de los que más valoró su esfuerzo, y aunque le hubiese gustado que el joven marcara nuevamente, dijo que es cuestión de tiempo para que vuelva al gol. Las palabras del jugador lo evidencian así. “Me dijo al medio tiempo que siguiera haciendo lo que estaba haciendo, que era lo que él quería y lo estaba haciendo bien. Estoy contento con el partido y con mi actuación”.

El mal momento de Griezmann se agudiza con el paso de los minutos y ahora con las actuaciones de Suárez y Joao Félix

De por si el delantero francés no lo estaba pasando nada bien en el FC Barcelona, y en su llegada al Atlético la situación parece ser la misma. El principito no es claro con el balón en sus botas, y toda ocasión que tiene para avanzar es neutralizado. Ni hablar cuando tiene el esférico a escasos metros del portero rival, siempre termina botando la pelota por fuera.

Esta situación ya está siendo analizada por el cuerpo técnico, que desde ya tiene una solución. O Griezmann remata la primera mitad de la temporada de forma sobresaliente, o se irá en el mercado invernal. Simeone tiene muy en claro que su delantero fijo es y será Luis Suárez, de manera que la otra vacantes está entre el galo y el portugués. Por ahora es Joao Félix quien tiene todas las ventajas.

Arsenal Thomas