Joaquín Prat agita Cuatro al día arrasando a la lenguaraz de Paz Padilla

El conductor del programa de magazine lanzó un mensaje contundente sumado a la oleada de críticas dirigidas a la presentadora

Durante las tarde del pasado jueves, la presentadora del espacio del corazón y entretenimiento de Sálvame, en Telecinco, Paz Padilla desatado una oleada de críticas en las redes sociales por sus desafortunadas palabras sobre el reciente fallecimiento de Alex Lequio. Una de esas reprimendas llegó de parte del conductor de Cuatro al día, Joaquín Prat.

Esto vienen a coalición de la despedida de el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, quien fallecía el pasado día miércoles después de dos años de lucha contra el cáncer. Una noticia que conmocionó a toda España, lo que incentivó aún más por la forma de la presentadora a la hora de tratar esta noticia.

Algo que no gustó nada a los espectadores, que no dudaron en mostrar su malestar a través de Twitter. Pero la cosa no quedó ahí, ni mucho menos. A todos los críticos con la presentadora, la de Joaquín Prat, quien dirige el espacio de las tardes de Cuatro al día, se mostró realmente contrariado tras conocer sus palabras.

Paz Padilla lo hizo tras mostrar su tristeza por la pérdida, pero donde después de intentar empatizar con Ana Obregón, comentó que “Llevaban dos años preparándose para su muerte”, haciendo referencia al momento en que le diagnosticaron cáncer al joven, así como comentarios del tipo “hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida”.

Unas palabras sobre las que se ha pronunciado, a partir de las cámaras, , el que es su compañero de profesión y de grupo televisivo en Mediaset, Joaquín Prat, quien lanzado un zasca tremendo directamente hacia Paz Padilla: “Hay veces que es mejor que para decir una tontería es mejor no decir nada. Ana todo tuyo”, espetó en un tono muy serio.

Cuéntame Antonio