Cuatro al día

Joaquín Prat arrasa Cuatro al día con bronca histórica a Díaz Ayuso

La vuelta al colegio es uno de los grandes problemas de los colegios autonómicos, que tienen que garantizar la seguridad de los alumnos y de los trabajadores

Septiembre está siendo un mes repleto de polémica. La vuelta al colegio es uno de los grandes quebraderos de cabeza para los gobiernos autonómicos. Algo que ha demostrado Isabel Díaz Ayuso, quien comentó que es posible que todos los niños se contagien de coronavirus. Algo que no gustó nada a Joaquín Prat, quien la abroncó en Cuatro al día.

Y es que el presentador siempre se ha caracterizado por hablar de todo sin tener pelos en la lengua. Algo que ha vuelto a demostrar, puesto que se ha posicionado a favor de los alumnos y de los profesores días antes del regreso a las aulas. Pero lo que de verdad ha indignado a Joaquín Prat son las pruebas que se le han realizado a los trabajadores.

Cuatro al día
Joaquín Prat ha cargado contra la gestión de Isabel Díaz Ayuso

El descontrol antes de la vuelta al colegio

Sin duda alguna, la noticia que más revuelo causó en el día de ayer fue el descontrol que se originó en Madrid a la hora de realizar los test PCR a los trabajadores de los colegios e institutos. Y es que, en las últimas 24 horas, 10.000 trabajadores han acudido para hacerse las pruebas pertinentes, algo que ha generado colas kilométricas.

Pero no solo eso, sino que, debido a la gran cantidad de personas que había, la distancia de seguridad ha sido muy difícil de mantener. Algo que ha explicado la empresa encargada de realizar los test, que ha comentado que muchos han acudido fuera de su turno e incluso otro día que no era el que le correspondía.

Cuatro al día
Las pruebas a los trabajadores de colegios e institutos indignan a Joaquín Prat

Joaquín Prat estalla contra Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso vuelve a vivir un momento complicado. La presidenta de la Comunidad de Madrid lleva varios meses entre la espada y la pared por su gestión con el coronavirus. Sin embargo, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de Joaquín Prat, quien no ha dudado en atacarla por lo ocurrido.

Según ha comentado el presentador de Cuatro al día, muchos de los trabajadores recibieron la notificación para hacerse la prueba de madrugada. Pero no solo eso, sino que un amigo suyo le ha asegurado que puede que, debido a la gran cantidad de gente que había, salga un gran número de contagiados. Algo que le ha servido para atacar a la mala gestión de Madrid, alegando que ha tenido todo el verano para preparar las pruebas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21