Joaquín Prat de Cuatro al día destroza al tocapelotas de Supervivientes

El presentador ataca a José Antonio Avilés, el concursante más polémico de la isla

Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día, no se ha cortado al hablar sobre la última edición de Supervivientes. Concretamente, ha hablado sobre uno de los grandes protagonistas, José Antonio Avilés, que está siendo uno de los concursantes que más polémica está generando. Y no ha hablado para bien, sino que ha realizado unas declaraciones atacándolo.

Como bien es conocido por los seguidores de Supervivientes 2020, José Antonio Avilés siempre está presente en todas las polémicas que surgen en la isla. Es por eso que el presentador de Cuatro al día ha criticado la figura del concursante, aunque también ha resaltado lo positivo de su presencia en la edición.

Joaquín Prat

Y todo ha sido provocado tras el último altercado que ha protagonizado José Antonio Avilés. El concursante, accidentalmente, quemó la comida de un compañero en el fuego, provocando así el enfado del resto de concursantes contra su figura, ya que apenas muestra interés y además siempre crea controversia.

Es por eso que Marisa Martín Blázquez, compañera de José Antonio Aviles en Viva la vida, ha hablado sobre su personalidad. La colaboradora ha declarado que el concursante es incluso peor de lo que se muestra en televisión y ha confirmado que no está interpretando ningún papel en Supervivientes.

José Antonio Avilés

Algo con lo que coincide Joaquín Prat, quien ha catalogado al concursante como el tocapelotas de la edición. Sin embargo, también ha tenido palabras a su favor, ya que el presentador de Cuatro al día considera que es el único que se ha mantenido fiel a su estrategia y que su figura es necesaria en la isla.

Almería ascenso