Joaquín Prat

Joaquín Prat deja incrédula a Sonsoles Ónega en El Programa del Verano

El popular presentador se mostró contundente con su compañera en plena emisión con un gesto inesperado

La exageración está a la hora del día, y los programas de televisión no iban a ser menos. Especialmente cuando se quiere llamar la atención en exceso, como ocurrió esta vez con Sonsoles Ónega en El Programa del Verano de Mediaset, pero para mala de su suerte, la periodista se encontró con Joaquín Prat.

Quien no estuvo por la labor de seguirle la corriente a su compañera de cadena, tanto en Telecinco, como ocurrió esta vez, como en la cadena del mismo grupo con Cuatro al día. Lo inesperado también para los espectadores es que Joaquín Prat tuvo un gesto que dejó sin palabras a Sonsoles Ónega.

Joaquín Prat
Joaqún Prat desubicó a la periodista

Un avance de contenido exagerado de Sonsoles Ónega en El Programa del Verano

Todo tuvo que ver cuando, en pleno directo, ella dio paso al avance de los contenidos más jugosos que se estaban por emitir, de la que dejó la tensión a un lado para exagerar ampliamente y del que Joaquín Prat lo ha entendido a la primera. Sonsoles explicaba a cámara que tenían las imágenes de la actriz Elsa Pataky “al borde de la muerte por una riada en Australia”, decía.

“¿Ves cómo no hay que viajar fuera de España?”, le comentaba a su compañero justo cuando le dio paso. Es cierto que a la actriz le pilló una riada en su coche, pero en las imágenes que la propia intérprete subió a su Instagram aparece riéndose y de lo más tranquila. Es más; el agua no llega a cubrir las ruedas del vehículo…

De ahí la reacción del presentador: “Al borde, al borde… Eso sí que es cebar. Te mando un beso”, le dijo ante la cara de incredulidad de lo que había comentado su compañera. No sabemos qué se le habrá pasado a la periodista por la cabeza, pero es posible que le hayan entrado ganas de irse de nuevo al Congreso, donde ha estado muchos años de cronista parlamentaria.

Joaquín Prat
La tremenda exageración de Sonsoles Ónega no gustó a Joaquín Prat

Joaqún Prat se mostró contundente y terminó jugando con la ironía

No obstante, Sonsoles Ónega tuvo su momento en El Programa del Verano del que, aun del momento que le hizo enrojecerse por el momento vivido en directo, decidió salir del paso como pudo para mandar una respuesta a Joaquín Prat, que se mostraba irónico dando paso a las imágenes. “Se quedan con esas imágenes de Elsa Pataky a punto de ser arrastrada por una riada”.

Ante este momento, la periodista de Telecinco y El Programa del Verano quiso replicarle en clave de humor. “¡Mira que voy, mira que voy!”, añadió ella encogida de hombres que minutos más tarde, cuando dio paso al vídeo de Pataky, se desdijo a sí misma: “No sé yo si ha estado al borde de la muerte”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez