El presentador de Telecinco se refirió a su ex pareja que participa hoy en el programa y dejó caer algunas insinuaciones con Christian

Joaquín Prat ya no tiene ningún cuidado en criticar al concurso donde su ex, Yola Berrocal, hace su participación de La casa fuerte, programa de Telecinco en el que la cadena y el grupo de Mediaset lanzaron como el gran show después de la finalización de Supervivientes 2020, que terminó el pasado mes de junio.

Así, y pese a que en él aún se sigue contando con Yola Berrocal como concursante, el presentador de Cuatro al día y colaborador de Telecinco, le envió otro zasca a la participante de La casa fuerte. Lo hizo como presentador de estos meses en El Programa del verano (antes regentado por Ana Rosa Quintana), en el que no dudó en atizar a la showoman de la televisión.

Joaquín Prat
Joaquín Prat atizó de nuevo a Yola Berrocal en La casa fuerte

Joaquín Prat analizó la situación sentimental entre los dos concursantes de La casa fuerte

Esto se debe. entre otras, a que cuando Berrocal enseñó sus pechos a caámra en La casa fuerte, Ana Rosa quintana bromeó con su co-presentador sobre los atributos físicos de la showgirl. Joaquín Prat intentó escaparse en aquel momento como pudo, y, como nunca llegó a contestar sobre este hecho del que le cuestionanaba Quintana, y muchos se preguntaron entonces qué había ocurrido y de qué estaban hablando.

“Se ha dejado a Cristian Cuescun y su novia Jessica, no sé si Yola los ve como una pareja solida”, arranca su discurso el presentador del programa de Telecinco, ante la mirada de sus compañeros en plató que se quedaron atónitos con las palabras del periodista, que no quiso rectificar en ningún momento.

La casa fuerte
Joaquín Prat indicó que la más afectada de La casa fuerte era Jessica

Señalan que la más afectada es Jessica

“Después de que las manos de Cristian fuesen al pan…”, continúa Joaquín Prat analizando la situación sentimental entre los dos concursantes, que viven unas horas decisivas de la mano de los espectadores. Tanto el presentador como Marta Riesco han estado de acuerdo en que la parte afectada es Jessica.

Fue ahí cuando la reportera manifestó que antes del concurso Cristian y ella estaban muy enamorados. Ahora la joven no quiere hablar a los medios, cosa que ha hecho estallar a Joaquín: “Ella estará abochornada y no querrá salir en ningún sitio”, se dirigió antes las cámaras en relación a La casa fuerte.