Joaquín Prat escandaliza Cuatro al día revelando su secreto más demoledor

El presentador de Cuatro lanza una bomba que revoluciona a la audiencia

Durante la emisión de Cuatro al día, liderado por Joaquín Prat, se ha producido un acontecimiento muy comentado en redes sociales. El presentador del programa ha protagonizado un momento muy divertido en el que ha revelado un secreto que tenía guardado desde que era pequeño. Algo que ha causado sensación en la audiencia del programa.

El presentador de Cuatro al día, ha propiciado de nuevo un momento muy divertido en el programa, dónde ha revelado uno de sus secretos mejor guardados durante uno de los directos del programa. Tras comentar unas imágenes de Supervivientes, Joaquín Prat se ha dejado llevar y ha contando a la audiencia esta anécdota.

Joaquín Prat

Las imágenes que visualizaron eran sobre Elena, la madre de Adara, que está concursando en estos momentos en Supervivientes. La participante del reality estaba bañándose desnuda en la playa y el presentador ha lanzado la bomba, ha contado que él también tiene muchas ganas de bañarse desnudo en la playa, una rutina que hace siempre que puede.

Joaquín Prat se ha quedado muy sorprendido cuando dos de sus compañeras, Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar le han comunicado que nunca han tenido el gusto de bañarse desnudas en la playa. Entonces es cuándo él ha dado los motivos por los que lo hace. Desde pequeño considera que le encanta la sensación de nota el cosquilleo de su cuerpo en el agua.

Joaquín Prat

“No es una cuestión de tener el espíritu joven, es por el cosquilleo que siento en mi cuerpo con el agua”. 

Joaquín Prat

Estas han sido las grandes declaraciones del programa, en las que el presentador de Cuatro al día ha reconocido una de sus pasiones veraniegas. Esta rutina es muy practicada por Joaquín, tal y como ha comentado con sus compañeras, siempre que puede se va a la playa y se baña desnudo. Esta deseando de que se pueda ir a las playas para poder hacerlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad
Futuro negro en Masterchef tras detectar conducta intolerable de Jordi Cruz
Sacrificado del Betis para lanzarse a por Riqui Puig