Cuatro al día

Joaquín Prat estalla en Cuatro al día con la última chorrada de Miguel Bosé

El cantante ha vuelto a generar polémica con un vídeo que ha colgado en redes sociales donde asegura que vivimos en una dictadura político-farmacéutica

Miguel Bosé se ha convertido en uno de los personajes públicos más criticados en las últimas semanas. Y es que el cantante se ha posicionado en repetidas ocasiones en contra del uso de la mascarilla, algo que muy pocos entienden. Es por eso que ahora Joaquín Prat ha estallado en Cuatro al día contra él.

Todo ha sucedido después de que Miguel Bosé colgara en redes sociales un nuevo vídeo en el que ha criticado las posibles vacunas para acabar con el coronavirus. Sin embargo, el vídeo ha sido borrado rápidamente, por lo que han sido muy pocos los que han podido verlo. Pero Joaquín Prat ha sido uno de ellos.

Cuatro al día
Joaquín Prat estalla contra Miguel Bosé

La nueva estupidez de Miguel Bosé

Después de toda la polémica que generó con la manifestación contra el uso de las mascarillas que se celebró en Madrid y que fue promovida por Miguel Bosé, ahora el cantante ha cargado contra los medios de comunicación y contra el Gobierno de España por engañar a la población con el virus.

Según ha declarado, ahora vivimos en una dictadura político-farmacéutica y que los medios de comunicación colaboran con ella, ya que, quien paga, manda. Pero no solo eso, sino que también ha comentado que los medios de comunicación favorecen a la censura y a la desinformación de los ciudadanos.

Cuatro al día
Miguel Bosé ha declarado que vivimos en una dictadura político-farmacéutica

Joaquín Prat estalla contra Miguel Bosé

Es por eso que, después de ver el vídeo, Joaquín Prat no ha dudado en cargar contra Miguel Bosé. Y es que el presentador de Cuatro al día se ha dado por aludido, por lo que ha declarado que, por las cenizas de su padre, a él nunca nadie le ha dicho lo que tiene que decir en los programas de televisión.

Asimismo, Joaquín Prat ha declarado que cree en la independencia de los medios de comunicación y en la libertad de opinión, algo en lo que no concuerda con Miguel Bosé, que no ha parado de generar polémica con sus declaraciones pero que ahora se ha topado con el presentador de Cuatro al día.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan
Patrimonio y salario de Vinicius en el Real Madrid