Joaquín Prat pierde la paciencia en Cuatro al día con la última del Gobierno Sánchez

El líder del programa de Cuatro no comprende por qué han aumentado el rango de edad para la vacuna de AstraZeneca

Después de la suspensión temporal de AstraZeneca, el Gobierno de España aprobó que se utilizara también en personas de hasta 65 años. Una situación que ha indignado a Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día, quien no comprende los cambios con las vacunas.

Y es que, el motivo por el que el Gobierno de España, al igual que otros muchos gobiernos europeos, decidió suspender la vacunación es por posibles efectos secundarios graves. Pero ahora, después de pocos días, ha sorprendido con el permiso para extender el grupo de edad al que estaba destinada.

Joaquín Prat
Joaquín Prat, muy molesto con los cambios de la vacuna AstraZeneca

La indignación de Joaquín Prat en Cuatro al día

Si por algo se caracteriza Joaquín Prat es por no ocultar su opinión moleste a quien moleste. Es por eso que ahora ha criticado el proceso de vacunación en España por los bandazos que ha dado con la vacuna AstraZeneca. Algo que, según ha declarado, también ha ralentizado el proceso.

Ante los constantes cambios con el proceso de vacunación, Joaquín Prat se ha preguntado qué mensaje traslada el Ministerio de Sanidad cuando ha planteado dudas sobre la vacuna de AstraZeneca y, ahora, la retoma y amplia el rango de edad. Una pregunta a la que no le encuentra una respuesta convincente.

Joaquín Prat no se casa con nadie

Hoy en día resulta muy complicado encontrar a un presentador de televisión que se mantenga objetivo a la hora de hablar sobre política. Sin embargo, Joaquín Prat lo ha conseguido, pues ha criticado por igual a PSOE, PP, Unidas Podemos, VOX y Ciudadanos cuando lo ha considerado oportuno.

Del mismo modo, también ha condenado las negligentes actuaciones de varios políticos como Isabel Díaz Ayuso o Pedro Sánchez cuando han cometido errores. Unos errores que el presentador de Cuatro al día no pasa por alto, pues tienen una gran responsabilidad en su cargo.

First Dates Diana