Joaquín Prat pone Cuatro al día al servicio del PSOE para echar a Ayuso

Después de toda la polémica en la Comunidad de Madrid, el líder de Cuatro ha mostrado su opinión

Sin duda alguna, uno de los presentadores más polémicos de la televisión es Joaquín Prat, líder de Cuatro al día. Ahora, con sus declaraciones ha dejado bastante claro en qué bando se encuentra. Y es que el presentador ha opinado sobre lo sucedido en las últimas horas en la Comunidad de Madrid.

Después de lo sucedido en Murcia, Isabel Díaz Ayuso decidió convocar elecciones. Una decisión que ha generado gran polémica, pues muchos creen que no es el momento para batallas políticas. Ahora, el tema de conversación ha llegado a televisión, donde hemos conocido la opinión de varios presentadores.

Joaquín Prat
Joaquín Prat apoya al PSOE y condena las elecciones de Ayuso

Joaquín Prat vuelve a cargar contra Díaz Ayuso

Tal y como ha demostrado en repetidas ocasiones, Joaquín Prat no se identifica del todo con el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid. Un Gobierno al que ha criticado en reiteradas ocasiones, pues considera que no está beneficiando a los ciudadanos.

Ahora, tras conocer las nuevas elecciones, ha declarado que no es momento para disputas políticas, pues considera que nuevamente los ciudadanos serán los perjudicados. De esta forma, se ha posicionado a favor del nuevo bloque integrado por PSOE, Ciudadanos y Podemos.

Cuatro al día, al servicio del PSOE

Ante estas palabras de Joaquín Prat, las redes sociales se han llenado de críticas, pues consideran que está poniendo su programa en Cuatro al servicio del PSOE por criticar a Isabel Díaz Ayuso. Todo mientras cuenta con colaborador con alguien de Unidas Podemos.


No obstante, los espectadores también recuerdan que su comportamiento con la izquierda política no es así, como demuestra su defensa a Monedero. Eso sí, en varias ocasiones lo hemos visto condenando acciones del Gobierno de España, demostrando también su objetividad.

Jaboga First Dates