Joaquín Prat saca el látigo en Cuatro al día para reprimir a la juventud

El presentador analiza la situación aclarando su indignación

Con el Plan de Desescalada se permitieron realizar algunas rutinas que anteriormente prohibió el Gobierno, como las salidas de los más pequeños. Después se permitió un alivio a la población española. Pero durante este momento, se detectaron ciertas actividades en Madrid que aún seguían prohibidas por el Gobierno de Sánchez. Esta situación ha sido comentada por Joaquin Prat en Cuatro al día.

Esta posibilidad de salir a dar paseos de una hora y hacer deporte individual, siempre marcados por las franjas estipuladas, fue el aprovechamiento de estos jóvenes, y quienes ante ello, han sido muy duros críticos, como es el caso del periodista y presentador de ‘Cuatro al Día’, Joaquín Prat, quien lo tiene claro: “ser tonto debería sancionarse”.

Joaquín Prat

Quien se ha mostrado visiblemente enfadado y muy preciso en el programa de las tardes de la cadena de Cuatro, ‘Cuatro al día’ con las personas incívicas que se saltaron el confinamiento: “La mayoría de los ciudadanos son los héroes del confinamiento, pero estos son tontos. Y ser tonto debería ser sancionable», ha dicho rotundo.

Para continuar manteniendo la línea de que no se debería jugar con “riesgos de este calibre“. Uno de esos botellones es el que tuvo lugar en el barrio de Malasaña, donde la gente improvisó fiestas, un botellón al aire libre. bailando, cantando… con el agravante de que no se respetaba el distanciamiento social.

Joaquín Prat

El presentador del programa estuvo comentado estas cuestiones en Cuatro al día. Para finalizar con el tema añadió, que en UCI solo en Madrid ya se contaban 40.000 contagiados y los jóvenes seguían con ganas de botellones por las calles. Joaquín Prat además, preguntó a un inspector de policía sobre el tema multas, éstas serían desde 900 euros, 300 por consumir y 600 por saltarse el aislamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo