Joaquín Prat sube el tono en Telecinco para retratar a Ana Rosa Quintana

La presentadora ha sentido pena por el futuro de la primogénita del rey Felipe VI

En el último programa de Telecinco con los presentadores Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat dio inicio con una gran polémica generada por la princesa Leonor y la noticia por su educación y el lugar donde hará su bachillerato. Ambos periodistas frente a la discusión tenían comentarios totalmente diferentes.

Sobre esto, La Casa Real española anunció este miércoles a través de un comunicado que la joven princesa de Asturias cursará un programa de estudios de Bachillerato Internacional. Esto lo hará en la institución educativa Colegios del Mundo Unido en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido. Su costo será de 67.000 libras esterlinas.

Joaquín Prat
Joaquín Prat habló sobre la princesa Leonor

Joaquín Prat de Telecinco ha explicado cómo será el proceso de la princesa 

La princesa Leonor se sometió a todo el proceso de selección exigido por la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido. Que consta de una fase inicial de preselección, desarrollada de forma anónima por cada candidato, y de una fase final, llevada a cabo de forma telemática con diferentes pruebas.

Sin embargo, Ana Rosa Quintana, ha dicho “Pobrecita”. Cuando Joaquín Prat le explicaba cuáles serán los próximos pasos que la hija del rey habrá de caminar. La presentadora mostraba cierta desazón por el hecho de que la heredera no pueda elegir su futuro. Esto es algo que Joaquín le ha recordado que eso “va en el cargo”.

Los medios de comunicación han hecho de esta noticia una gran polémica

“Digo pobrecita porque, al final, lleva un futuro súper dirigido y tampoco tiene la libertad de elegir lo que quiere en la vida, tiene ya un destino predeterminado”. Se ha explicado después la conductora de El programa de AR, que participó en el documental de Amazon Leonor: El futuro de la monarquía renovada.

“Esperemos que la dejen reinar”. Ha concluido Ana Rosa Quintana para de este modo dejar atrás una noticia que ha sido recogida por todos los magacines de la televisión y que ha ocasionado una sonada polémica. Además el titular “Leonor se va de España, como su abuelo”, ha sido considerado muy grave.

facha First dates