Joe acude a First Dates con un secreto que alucina a Carlos Sobera

El comensal de hoy resultó ser una caja de pandora

Comensales tan interesantes como Joe, no se muestran todos los días en First Dates. El chico que lucía un aspecto muy juvenil, ligero, con tatuajes y piercings, contó que hoy en día es difícil encontrar una persona con la cual compaginar. En ese aspecto, cuando buscas congeniar cuesta más encontrar a alguien” comentó el chico.

El barcelonés también confesó que desde muy chico le ha costado ser social con la demás gente. “En la guardería tendía a encerrarme en una caseta para evadirme de todo el mundo, buscaba la paz“. Pero lo realmente sorprendente fue cuando le explicó a Sobera el porque de sus piercings en el rostro, puesto que el presentador no dudó en preguntar, “Eso que tienes ahí, nunca lo había visto…”.

Joe First Dates
Kilian quiso sorprender a Joe con un “baile conceptual” y lo logró, puesto que le encantó a su cita.

El implante que tiene en la cara Joe dejó bastante inquieto a Sobera en First Dates

Ante la pregunta de Carlos Sobera sobre los accesorios, el catalán respondió. “Son unos implantes transderma, por debajo tiene una placa mucho más grande de lo que se ve”. Luego explicó más, “cree un órgano artificial para poder sentir la ecolocalización y aquí es donde he aplicado el motor. Percibes un poquito más de la cuenta. En vez de usar el 10% del cerebro como solemos utilizar, el órgano amplía esa percepción” desveló el ingenioso comensal.

Mientras Joe seguía explicando su ecolocalizador, arribó al restaurante Kilian, un chico no binario el cual no se identifica con un género en concreto. “En mi cabeza los relaciono con el hombre, que para mí ha sido una figura opresora que me ha hecho sentirme incómode”. Ambos se presentaron y pasaron a la mesa para conocer sus puntos de vista ante la vida.

Joe y Kilian congeniaron pero no llegaron a gustarse como pareja en First Dates

Los dos chicos disfrutaron de una velada agradable, y ambos coincidieron en muchas cosas. La química fue tan bien, que Kilian se animó a hacer un baile conceptual para su cita. A Joe le ha gustado mucho y ha comentado. “la gente no sabía dónde mirar y eso me ha gustado”. El madrileño se sintió agradecido por los comentarios positivos.

En la decisión final, ambos han respondido que se lo han pasado muy bien, pero no tan allá para llegar a algo como pareja. El primero en dar su opinión fue Kilian que agregó, “afectivamente no me surge tener una segunda cita con Joe, pero sí que tenemos muchas cosas en común y molaría seguir en contacto”. Mientras tanto el barcelonés sentenció, “como amigos compartimos intereses y podríamos pasarnos horas hablando”.

Iker Jiménez