John Guidetti al Sporting de Gijón socio perfecto de Djuka

El delantero sueco abandonará el Deportivo Alavés en el mercado invernal, pues Abelardo no cuenta con él

La llegada de Abelardo a Mendizorroza ha acelerado los fichajes, pero también la salida de jugadores. Uno de los que más cerca está de salir es John Guidetti, que podría acabar en la Liga SmartBank jugando en las filas del Sporting de Gijón junto a Uros Djurdjevic.

Y es que Abelardo está dispuesto a dejar salir a varios jugadores para poder traer a los jugadores que ha solicitado a la directiva. Es por eso que ha ofrecido a John Guidetti a varios equipos de la Liga Santander y a otros tantos de la Liga SmartBank, donde estará su destino.

Guidetti Sporting
El Deportivo Alavés pone a Guidetti en el mercado

Guidetti, plan b del Sporting de Gijón

El futbolista sueco tan solo ha disputado cuatro partidos en la Liga Santander bajo las órdenes de Pablo Machín. Su participación no parece que vaya a cambiar con Abelardo, que lo ha puesto en en el mercado para poder reforzar el equipo. Y su destino puede ser el Sporting de Gijón.

Y es que el Sporting de Gijón tenía como objetivo prioritario para el mercado de fichajes hacerse con Campuzano, pero el RCD Espanyol no permitirá su salida. Es por eso que ahora han tenido que buscar un plan b, el cual han encontrado mediante un ofrecimiento.

El futuro de Guidetti apunta a la Liga SmartBank

A apenas unos días para que finalice el mercado de fichajes, el Sporting de Gijón ha intensificado los contactos para encontrar a un delantero de nivel. El elegido, por las condiciones que ofrece, es John Guidetti, con aún 28 años y con mucho fútbol aún en sus botas.

Además, es un delantero con experiencia en el máximo nivel, algo que gusta mucho al Sporting de Gijón, que quiere dar un salto de calidad para regresar a la Liga Santander. Es por eso que el delantero sueco se ha convertido en uno de los objetivos en los últimos días de mercado.

Sporting Gijón Duka