‘Joker’ filtra la pista para su alocada segunda parte (fans alucinan con filtraciones)

Las teorías del ‘Joker’ no dejan de generar debate en las redes

Joker es una de las películas del año y no ha dejado indiferente a nadie que la haya visto. Es un tema recurrente en las conversaciones esta película y lo es más por la cantidad de teorías que se han lanzado en las redes sociales tras ver el film.

Pero las teorías no han aparecido tras el estreno cinematográfico, sino incluso antes del mismo basándose sobre todo en la aparición de la violencia o la ausencia de la misma dentro del film. Estas preguntas han sido resueltas por la película pero han dado a otras acerca de distinguir los momentos de realidad y los no reales del personaje durante el transcurso de la película.

‘Joker’

Una de las personas que ha querido sacar a la luz su teoría sobre la película dirigida por Todd Phillips ha sido Joaquin Phoenix. El actor protagonista de Joker no ha dejado escapar la oportunidad y habló sobre sus pensamientos acerca del Joker tras esta película estrenada hace apenas unas semanas.

Joaquin Phoenix, en una reciente entrevista con Los Angeles Times, explicó que le generan mucho interés todas las reacciones y preguntas que se hacen los que han visto la película. Además, Phoenix comprende la multitud de maneras de ver tanto al personaje como a la película, aunque establece que no existe una visión única de la misma.

El ‘Joker’ es una de las películas más vistas del 2019

La película Joker termina con Arthur Fleck, el protagonista encarnado por Joaquin Phoenix,encerrado en Arkham Asylum después de disparar en la cabeza al presentador del programa nocturno de televisión en el que estaba siendo entrevistado en directo. Este acto de asesinar a Muray  Franklin, interpretado por Robert De Niro, es la mecha que incita a que la violencia inunde Gotham.

‘Joker’

Este final es uno de los puntos más importantes que los fans de la película se debaten. Estos seguidores se quedan con la pregunta de si realmente Arthur comete ese crimen o estaba todo el tiempo en el psiquiátrico. De hecho, esta última teoría se ve reforzada con el pensamiento de que eso es una historia que le cuenta a su psiquiatra. Todas estas preguntas les han llegado a Joaquin Phoenix, quien dice creer que Arthur Fleck es el Joker y que todo lo que vieron en la película es real. Eso si, el actor termina la entrevista diciendo “Pero no lo sé, esta es solo mi opinión”.

Nissan Juke