Jokic pide sacrificio a los Nuggets para fichar nueva estrella

El pívot serbio está sorprendido al mundo con sus actuaciones, pero su equipo no está acompañándole, sumando derrota tras derrota

Nikola Jokic y Luka Doncic han protagonizado un apasionante duelo en el partido que enfrentaba a los Denver Nuggets frente a los Dallas Mavericks. Un duelo que se ha decantado con victoria para el esloveno, aunque ambos han realizado un extraordinario partido.

Asimismo, el partido ha servido para aupar algo más a los de Dallas, mientras que Denver sigue hundido en la clasificación. Algo que ha provocado que se planteen un traspaso que estuvo a punto de suceder en verano. Y es que Jokic está presionando para que se lleve a cabo.

Jokic Nuggets
Michael Porter Jr podría ser el sacrificado de los Denver Nuggets

Michael Porter Jr, el perjudicado

Murray y Jokic son, sin duda alguna, una de las parejas jóvenes más importantes de la NBA. A ellos hay que sumarles a Michael Porter Jr, que ya ha dejado atrás sus problemas con las lesiones. Sin embargo, ahora podría verse involucrado en un gran traspaso.

En un primer momento, los Denver Nuggets declararon al jugador intransferible y rechazaron cualquier propuesta por él. Pero ahora, por la mala racha del equipo, podrían tomar una decisión radical con su futuro y apostar todo a una carta para cambiar el rumbo de la franquicia

Jokic hace fuerza para fichar a una nueva estrella

En esta ocasión, el fichaje que ha pedido Jokic a los Nuggets es el de Bradley Beal. El jugador de los Washington Wizards, que en el día de ayer registró 60 puntos, es una de las estrellas de la NBA y no está del todo contento con su equipo y con su rendimiento en las últimas temporadas.

Ahora, los Nuggets podrían acceder a traspasar a su joven jugador, que sería clave para desbloquear la operación por Bradley Beal. La decisión recae sobre los Washington Wizards, quienes podrían aceptar para comenzar un mejor proceso de desarrollo de jóvenes jugadores como Hachimura o Advija.

primark Zara