Jon Ansotegi: “Algo hemos hecho mal”

Tras la crisis por la que atraviesa la Real Sociedad en los últimos partidos, la plantilla se ha volcado con su entrenador. El último en unirse a los apoyos a Jagoba Arrasate ha sido Jon Ansotegi, que está convencido de que el técnico vizcaíno es capaz de revertir la situación que ha llevado al conjunto donostiarra a pasar 8 jornadas sin ganar. Aunque según la concepción del futbolista, estos resultados no muestran el juego real del equipo.

“Llevar ocho partidos sin ganar quiere decir que algo hemos hecho mal, aunque salvo en el Camp Nou, en ningún partido el rival nos ha pasado por encima. Lo que tendremos que hacer es trabajar esta semana, que no hay tanta urgencia de partidos, en mejorar las cosas que podamos y empezar la siguiente fase de partidos a tope”, comentaba el futbolista gipuzkoano.

También añadía que Arrasate “estará dándole vueltas a la cabeza cómo mejorar y estará trabajando muchas horas al día para lograrlo. Estará viendo todos los partidos, para sacar toda la información que pueda y ver dónde podemos mejorar”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon