Jonny Otto habla con Coudet para regresar al RC Celta

El excanterano céltico quiere regresar a Balaídos pero no ahora

Ante la posibilidad de perder al lateral izquierdo Javi Galán en verano, el RC Celta se planteó el fichaje y regreso de su excanterano Jonny Otto. El vigués milita en el Wolverhampton desde la temporada 2018-19, y aunque no ha tenido mucho protagonismo en el equipo dirigido por Bruno Lage, dice estar cómodo.

El entrenador encargado del club celtista, Eduardo Coudet, habló personalmente con el carrilero zurdo para saber que probabilidades había en un posible regreso. Jonny respondió que efectivamente retornará al equipo que lo formó como profesional pues también siente un cariño especial. Sin embargo, no será hoy ni mañana ni en este verano, sino en unos años.

Celta Jonny
A pesar de las graves lesiones sufridas desde que llegó al club inglés, sigue siendo una pieza importante para Bruno Lage.

A pesar de no ser titular en el Wolverhampton, Jonny rechaza la oferta del Celta

Pese a ser un buen jugador y tener grandes características como lateral, el gallego no es titular y sus minutos han sido muy pocos en esta temporada. Claro, hay que destacar que el carrilero viene de una grave lesión en su rodilla sufrida el 5 de abril del año pasado, la cual lo tuvo al rededor de 10 meses por fuera de las canchas.

Fue hasta el 6 de febrero de este año la fecha en la que se incorporó de nuevo al club lobo. Desde entonces ha jugado 536 minutos en 7 partidos. El entrenador tiene buenas sensaciones del lateral gallego y tal vez ese sea el combustible para que Jonny prefiera seguir su carrera en la Premier League y de la mano del Wolverhampton.

El Celta no tendrá el fichaje de Jonny pero si afrontará la salida de Javi Galán

El Extremeño se ha ganado a pulso la titularidad de la banda izquierda en el conjunto gallego. Su salida depende de dos clubes los cuales están muy cerca de su fichaje, Barcelona y Atlético. En ese sentido, Eduardo Coudet ya da por perdido a su lateral y ahora con la negativa de Jonny, se hace primordial buscar un carrilero por ese sector.

En la agenda del míster argentino reposa un nombre que en las últimas semanas viene ganando terreno en el entorno celtista. Se trata del badalonés Carlos Clerc, quien termina su contrato con el Levante en este verano. El problema es que el Osasuna también está muy cerca de su entorno, pero aún hay esperanza pues no hay nada firmado ni apalabrado.

Dituro Celta