Jordán Carrillo ambicioso objetivo del Betis para sumar descaro al ataque

Talento de sobra a un precio sumamente positivo es ahora mismo la dirección que pretende abarcar el conjunto verdiblanco

En el Real Betis Balompié ha funcionado mucho una estrategia que quieren seguir alargando con Jordán Carrillo, un extremo mexicano que ha dejado deslumbrados a todos por sus cualidades excepcionales. Realmente lo que ha hecho le ha valido para destacarse en todo sentido, para sumar en función del equipo, aportando desequilibrio y mucho gol en su selección nacional.

Recientemente se le vio en territorio español actuando para la Sub21 de México, en donde no solo ha saltado a la palestra, sino que lo ha hecho con lujo de detalles. Calificado muy alto, el jugador del Santos Laguna de su país, se alza con el botín de ser el más resaltable de un grupo que tiene inclusive aspiraciones en llegar a la mayor en el menor tiempo posible.

Jordán Carillo
Jordán Carillo es una de las estrellas mexicanas que sondea el Betis

Ya con todos los datos el Betis se lanza a por Jordán Carrillo esperando sacar el mayor provecho posible en todo lo referente a la economía

En la comparativa se tiene que es un jugador muy del estilo de Diego Lainez, pero más consistente en su juego, punzante en sus intervenciones y mucho más asertivo de cara al gol. Ante Suecia anotó una joya, que fue la que le ha llevado hasta este momento, en el que ya se han marcado las pautas de su fichaje, aprovechando que su valor de mercado no supera el millón de euros.

Precisamente esta es una advertencia que lanza Antonio Cordón, que sabe que de su gestión debe estar marcado el proyecto a futuro. En el presente están fijadas otras figuras como el mismo Pellegrini, y directivos en gestión del manejo del presupuesto. Ahora mismo han realizado el contacto con la gente del club manito, tratando de acercar posturas y de cerrar una cifra para atacar ahora mismo en invierno.

Los números de este joven crack son de escándalo

Ya pasando a lo estrictamente cuantitativo, hay que manejar varias hipótesis, unas mucho más basadas en criterios definidos, y otras en cuestión de como se van dando las cosas. Esta temporada por ejemplo, es el jugador con más regates ganados de todo el torneo mexicano. Es el jugador que más pelotas roba en campo contrario para iniciar acciones de contra, y el que más duelos individuales supera.

Visto de esa manera se está ante un crack en potencia, al que obviamente hay que prestarle demasiada atención y al que ya le han puesto la mira encima. Cordón viene ajustando ciertos campos y cree poder convencerlo ahora mismo. Pues tiene para darle un cupo en la rotación, y el cobijo de dos de sus compatriotas. Le veremos.

Chiringuito Jordán