Masterchef

Jordi Cruz deja fuera de la final de Masterchef a su gran enemigo

La octava edición del concurso culinario ya ha dado su primera chaquetilla y decidirá la próxima semana a los dos que últimos integrantes del duelo definitivo

La octava edición de Masterchef ya ha decidido quien será su primer finalista. Tras una dura prueba protagonizada por Jordi Cruz, puesto que los aspirantes han tenido que replicar un plato de tres estrellas Michelín, ya hay un vencedor. Pero no solo eso, sino que uno de los hombres fuertes del concurso ha abandonado las cocinas.

Además, esta edición de Masterchef será especial. Era habitual que en el gran duelo final estuvieran dos concursantes. Sin embargo, para la octava edición han optado que sea una final con tres concursantes, por lo que la próxima semana se decidirán quienes son los nuevos expulsados y quien se alzará como vencedor.

Masterchef
Jordi Cruz, juez de Masterchef

Jordi Cruz ya tiene a su finalista

En la primera prueba de la noche, los aspirantes tuvieron que replicar una elaboración de Jordi Cruz. Luna y Ana partían en desventaja, puesto que recibieron un delantal negro en la anterior prueba. No obstante, la elección final del jurado sorprendería a todos, puesto que sería una de ellas la mejor de la prueba.

Ana fue elegida como la mejor, revirtiendo así su difícil situación y consiguiendo la chaquetilla que la acredita como finalista de Masterchef. Por su parte, Andy, Iván, Luna, Alberto y José Mari tenían que jugarse en la prueba en la prueba de exteriores su salvación para evitar ser los últimos eliminados antes de la final.

Masterchef
Ana y Jordi Cruz en Masterchef

José Mari se despide de Masterchef

Andy se consagró como el segundo finalista de Masterchef después de ser elegido el mejor de la prueba de exteriores por elaborar un postre. Por lo tanto, Alberto, Iván, Luna y José Mari debían jugarse su puesto en la final en la prueba de eliminación, en la que tenían que replicar un postre de chocolate.

Finalmente, fue José Mari el expulsado de la noche. Una noche en la que no pudo faltar una nueva bronca al aspirante más polémico, que una vez más intentó boicotear el cocinado de exteriores. Algo que no perdonó Jordi Cruz, que le llegó a comentar que él no tenía nada que demostrar, mientras que José Mari sí. Además, también aseguró que José Mari había envenenado a Ana con sus comentarios negativos. Algo que se ha convertido en habitual en los últimos programas, donde aspirante y juez han tenido más de un encontronazo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros