Masterchef

Jordi Cruz encabeza la gran farsa de Masterchef Celebrity 5

La actual edición del programa culinario ha agotado la paciencia de los espectadores, quienes quieren ver un programa de cocina y no de entretenimiento

Masterchef Celebrity 5 está dando mucho de que hablar. Jordi Cruz ya avisó en la presentación de la nueva edición que los aspirantes no eran nada normales. Algo que, en las primeras semanas, ya ha quedado demostrado. Sin embargo, los espectadores no están nada contentos con el rumbo del programa.

Y es que los seguidores de Masterchef llevan molestos varias ediciones, puesto que el programa ha cambiado mucho en los últimos años. Unos cambios que han venido muy bien a Televisión Española, puesto que Masterchef ha conseguido grandes índices de audiencia en sus últimas entregas.

Masterchef
Los espectadores se cansan del show organizado por Masterchef

El show de Masterchef, al descubierto

Ahora, después de varias ediciones igual, los seguidores de Masterchef se han cansado. La quinta edición Celebrity ha sido la gota que ha colmado el vaso, puesto que consideran que el programa ha olvidado por completo la cocina para centrarse exclusivamente en un show televisivo para los aspirantes.

Pero no solo eso, sino que los espectadores han sido especialmente críticos con la edición Celebrity. Una edición que es conocida por bajar considerablemente su nivel culinario, pero en las últimas todo ha estado basado en el show. Algo que ha provocado un gran malestar en los seguidores de Masterchef.

Jordi Cruz, el gran señalado por los espectadores

No obstante, los espectadores tienen un claro señalado en Masterchef. Se trata de Jordi Cruz, que en los últimos años ha sido el gran protagonista del programa. Y es que el reconocido chef también ha sido muy partícipe en el show organizado, puesto que también está dejando de lado su faceta más estricta con los aspirante.

Especialmente en la edición Celebrity, donde incluso lo hemos visto con un traje de Josie. Algo que no gusta del todo a los espectadores, quienes quieren ver de nuevo al chef dedicándose única y exclusivamente al cocinado. Una situación que difícilmente vuelva a repetirse, puesto que Masterchef está consiguiendo un gran éxito con esta fórmula.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo