Jordi Cruz fuera de sí en Masterchef Celebrity 6 baja los humos a aspirantes

El jurado y talentoso chef sacará a flote su versión más exigente en esta edición

A un día del estreno de Masterchef Celebrity 6, Jordi Cruz se muestra impaciente por tener de nuevo a los aspirantes al título como la mejor celebridad de la cocina en España. En los avances que ha mostrado la 1 de RTVE, el jurado se muestra un tanto más exigente y suspicaz que en ediciones anteriores. Sin duda los nuevos concursantes sufrirán con la presencia del chef barcelonés.

En la tercer promo también se evidencio la presencia de Cayetana Guillén Cuervo como una de las invitadas especiales. Junto a ella, los demás participantes se ven enfrentados entre si, tratando de cumplir con el reto de turno. Entradas, platos fuertes, postres y demás recetas, tendrán que ser cocinadas a la perfección, para cualquiera que quiera estar en el palmarés histórico de Masterchef Celebrity.

Masterchef Celebrity 6
Estos son los 16 aspirantes que lucharán por el título de Masterchef Celebrity 6.

Jordi Cruz sin piedad en Masterchef Celebrity 6

Uno de los jurados del talent culinario, y tal vez el más exigente de los tres, (Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez), recibió a los nuevos aspirantes con un discurso no muy agradable. “Por lo poco que os conocemos podemos intuir que sois un grupo con mucho carácter y eso nos motiva, pero también nos preocupa”.

Ya en la marcha, podemos observar a Miki Nadal, Terelu Campos y Victoria Abril teniendo algunos problemas con los utensilios de cocina. Sin embargo el principal enemigo para todos será el tiempo. Y es que este ha sido uno de los factores más determinantes para el éxito de un plato, en esta edición y en las anteriores.

2 de septiembre, fecha en la que los fogones de Masterchef Celebrity 6 se echarán a arder

Este jueves 2 se septiembre, la Uno de RTVE estrenará la sexta versión del talent culinario más famoso de España y el mundo. 16 aspirantes lucharán entre si, para preparar los más exquisitos platos y así impresionar a Jordi Cruz y los demás jurados. En el transcurso del reality, se estarán revelando algunos cambios y modificaciones, respecto a las anteriores ediciones.

El casting para esta sexta versión de Masterchef Celebrity, estará compuesto por: Yotuel Romero, Eduardo Navarrete, Verónica Forqué, Belén López, Iván Sánchez, Vanesa Romero, Tamara Valcárcel, Carmina Barrios, Juanma Castaño, Samantha Hudson, Miki Nadal, Arkano, Victoria Abril, Julian Iantzi, Terelu Campos y David Bustamante.

Iker Jiménez