Jordi Cruz sorprende en Masterchef 9 con su aspirante predilecto

Como es habitual en cada edición, los aspirantes bromean para ser elegidos como los favoritos de los jueces, quienes tienen sus preferencias claras

Jordi Cruz tiene un claro favorito en Masterchef 9. Evidentemente, el reconocido chef evaluará objetivamente las aptitudes de todos los aspirantes, pero no puede ocultar que siente preferencia por uno de ellos. Un aspirante que, además, se ha ganado el cariño de todos los espectadores.

No obstante, y como es habitual, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez también tienen sus claros favoritos en la edición. Aspirantes por los que sienten una mayor simpatía, ya sea por talento en la cocina o por gustos similares, como es lo que ha pasado ahora.

Masterchef Jordi Cruz
Fran, el favorito de Jordi Cruz

El gran favorito de Jordi Cruz en Masterchef 9

Como ha quedado demostrado, el aspirante favorito es Fran. No por tener más talento o hacerlo mejor que los demás, sino por sus ganas de aprender, su humildad y su trabajo incansable. Unas cualidades que son las que se buscan en Masterchef 9 y que él refleja a la perfección.

Eso sí, también posee gran talento para la cocina, como demuestra en cada programa. De hecho, los jueces lo eligieron como merecedor del pin de la inmunidad, lo que le permite eludir la prueba de eliminación que desee. De esta forma, es favorito para llegar a la gran final.

Los favoritos de Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez

Asimismo, también hemos podido conocer quiénes son los aspirantes favoritos de cada juez. En el caso de Pepe Rodríguez resulta evidente que tiene especial sintonía con María, con quien ha hecho buenas migas durante su etapa en Masterchef, pues tienen grandes parecidos.

En el caso de Samantha Vallejo-Nágera, su concursante favorita acaba de abandonar las cocinas. Se trata de Amelicious, quien al igual que ella tenía como objetivo abrir un catering. De hecho, Samantha ya ha bromeado con ella con llevársela a su catering en Pedraza.

imanol first dates