Jordi Cruz nombra en Masterchef Celebrity 6 un nuevo aspirante favorito

El reconocido chef nombró hace ya varias semanas a Arkano como su caballito ganador esta edición

Jordi Cruz nos tiene acostumbrados en Masterchef a nombrar a ciertos aspirantes como favoritos para la edición. El chef no suele equivocarse, pues es muy precavido a la hora de decantarse por uno u otro aspirante. Pero, por el momento, no se ha equivocado y no parece que vaya a hacerlo.

Hace ya varias semanas vimos a Jordi Cruz nombrar a Arkano como su caballito ganador. No por su talento culinario, sino por el interés que mostraba en cocinas. Algo que es fundamental para el chef, pues sabe que de eso dependerá la evolución de los aspirantes en cocinas.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz elogió la actitud y la evolución de un nuevo aspirante

El nuevo favorito de Jordi Cruz en Masterchef Celebrity 6

En el programa del pasado lunes vimos en la prueba de eliminación a varios de los aspirantes favoritos jugarse su continuidad en el talent culinario. Uno de ellos fue Juanma Castaño, quien tuvo que llegar a la última prueba de la noche para sellar su continuidad en Masterchef.

Pese a no haber despuntado anteriormente, Juanma Castaño sorprendió a los jueces con un plató de mar y montaña. Un plato que reflejaba su evolución en cocinas, la cual ha provocado un gran elogio de Jordi Cruz. Un elogio que lo ha colocado directamente como favorito.

Juanma Castaño roza la excelencia en Masterchef Celebrity 6

Tal y como le comentaron los jueces a Juanma Castaño, con su última elaboración ha abandonado la mediocridad. Eso sí, le han dejado muy claro que aún no está en la excelencia que buscan en cocinas, pero sí muy cerca de conseguirla si sigue cocinando de tal forma.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo evoluciona en cocinas. Lo que está claro es que, si Miki Nadal no regresa, los espectadores nos quedaremos sin un gran show entre ambos. Un show que ha cautivado a los espectadores en estas primeras semanas de emisión.

first dates Teresa