Jordi Cruz pierde la paciencia en Masterchef Celebrity 6 con Verónica Forqué

La prueba de exteriores volverá a llevar al límite a los aspirantes, que no parecen estar preparados para un reto de tal magnitud

Jordi Cruz se ha mostrado muy tranquilo en la actual edición de Masterchef Celerbity. Sin embargo, en el avance del nuevo programa lo hemos visto muy molesto con una de las aspirantes. Una aspirante que ha generado gran polémica desde el primer día que pisó los papeles.

Esa aspirante es Verónica Forqué, quien ha acostumbrado a los espectadores a ver su peor versión en las pruebas de exteriores. Ahora parece que volverá a pasar, pues incluso ha llegado a enfadar al propio Jordi Cruz, quien ha intentado ayudar a su equipo durante el cocinado.

Jordi Cruz Masterchef
Verónica Forqué volverá a liarla en la prueba de exteriores

Jordi Cruz, cansado de Verónica Forqué en Masterchef Celebrity 6

Según hemos visto en el avance, la prueba de exteriores no irá nada bien para el equipo de Verónica Forqué, Terelu y compañía. Es por eso que Jordi Cruz ha tenido que intervenir, tratando de reconducir algunas de las elaboraciones de los aspirantes durante la prueba.

Una de esas elaboraciones era de Verónica Forqué, a quien se le había cortado una especie de mayonesa. El reconocido chef intentó ayudarla, pero por lo mostrado en el avance parece que la actriz no le ha hecho mucho caso y ha terminado estropeando la elaboración.

El rifirrafe de Jordi Cruz y Verónica Forqué

Tras ver que el estropicio era ya irreparable, Jordi Cruz le ha echado una pequeña bronca a Verónica Forqué. Una bronca que no parece ir del todo en serio, pues por la cara del chef parecía tratar de decirlo con todo el cariño para tratar de no molestar a la aspirante.

Ahora solo nos queda esperar a esta noche para ver cual de los dos equipos se lleva la derrota en la prueba de eliminación y, por tanto, pondrá en riesgo su continuidad en Masterchef Celebrity 6. Una edición que está siendo una de las que menos nivel tiene de las ediciones de famosos.

first dates Teresa