Jordi Cruz pierde los nervios en Masterchef 10 con bochorno de los aspirantes

El reconocido chef volverá a ser uno de los grandes protagonistas en el programa de esta noche

Masterchef 10 cuenta con grandes aspirantes, pero a menudo sacan de sus casillas a Jordi Cruz. No es la primera vez que esto ocurre en la nueva edición, pues anteriormente ya hemos visto al chef muy decepcionado con los aspirantes. Lo cierto es que razón no le falta, pues algunos de los peores cocinados de la historia del talent culinario lo hemos visto en la décima entrega, algo que debe ser intolerable.

Ahora, y después de un programa en el que los aspirantes mostraron un nivel muy bueno en cocinas, todo parece indicar que hoy volverá a perder los nervios. Así lo hemos visto en el avance del nuevo programa, el cual se estrenará esta noche en TVE. Un programa en el que conoceremos el nombre de un nuevo expulsado que se quedará sin opciones de seguir avanzando en el talent culinario.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz, muy decepcionado con los aspirantes

Masterchef 10 prepara su programa más especial

Desde antes de comenzar la décima edición sabíamos que habría un reencuentro entre muchos de los aspirantes que han pasado por Masterchef. Este reencuentro se producirá esta noche en Sanlúcar de Barrameda, donde se desarrollará la prueba de exteriores. Una prueba en la que veremos a ex concursantes como Ofelia, quien se pondrá al frente de uno de los dos equipos durante el cocinado.

Eso sí, a quien no veremos será a Saray, posiblemente la ex aspirante más polémica que jamás ha pasado por las cocinas de Masterchef. Su marcha del talent culinario fue muy mala y recientemente confesó que fue ella quien reveló información confidencial acerca de su edición. Es por eso que su relación con Masterchef es inexistente, por lo que no han querido contar con ella.

Así será el gran enfado de Jordi Cruz en Masterchef 10

Por otro lado, y volviendo al tema de Jordi Cruz, en el adelanto del nuevo programa hemos visto a Adrián muy decepcionado durante la primera prueba de la noche. Pero no solo eso, sino que al mismo tiempo hemos escuchado a Jordi Cruz decir “es bochornoso y esto es Masterchef”. Todo mientras su rostro mostraba gran seriedad, demostrando que estaba decepcionado con los aspirantes.

Ahora, solo nos queda esperar al programa de esta noche para ver qué ha ocurrido en las cocinas. Además, y viendo el enfado del chef, es probable que algún aspirante obtenga el temido delantal negro que lo enviaría directamente a la prueba de eliminación. Un castigo que ya sufrieron en el anterior programa Jokin y David por las trampas que hicieron en la primera prueba de la noche.

First dates Juan