Jordi Cruz revela cómo será la prueba más extrema de Masterchef 9

La nueva edición del talent culinario pondrá a prueba a los aspirantes, que tendrán que cocinar con condiciones climatológicas adversas

Tras el comienzo de la novena edición de Masterchef, hemos conocido más detalles de lo que nos espera gracias a unas declaraciones de Jordi Cruz. El reconocido chef ha hablado en La Hora de La 1 sobre el talent culinario y ha desvelado cómo será la prueba más dura nunca vista en Masterchef.

No obstante, también ha aclarado que la prueba no será dura por el nivel de exigencia o por cocinar productos delicados, sino por la climatología. Una climatología que ha sido adversa para los aspirantes y para todo el equipo de Masterchef que ha tenido que aguantar temperaturas muy bajas.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz ha contado que los aspirantes de Mastercher 9 tendrán que enfrentarse a condiciones climatológicas extremas

Jordi Cruz explica cómo será la prueba más dura de Masterchef 9

En esta ocasión, los aspirantes de Masterchef 9 tendrán que cocinar en condiciones muy adversas. Concretamente, a más de 2.000 metros de altura y con temperaturas de hasta -12 grados. Una prueba de exteriores que hará sufrir a los nuevos aspirantes de la edición.

Pero también sufrirán los jueces y todo el equipo de Masterchef, como ha aclarado Jordi Cruz. El chef del ABaC ha aclarado que este año todo se les ha puesto en contra, puesto que el día que estuvieron en la montaña fue el día con las condiciones meteorológicas más extremas.

Jordi Cruz dejará de lado su lado malo en Masterchef

A medida que Jordi Cruz ha ido abandonando esa faceta de malo en Masterchef, Pepe Rodríguez ha ido cogiéndola. Tanto que en las últimas temporadas ha sido él el encargado de corregir de forma más severa a los aspirantes y de dar veredictos que no les ha gustado nada.

Ahora, tal y como el propio Jordi Cruz ha confesado en La Hora de La 1, Pepe Rodríguez volverá a ser más estricto que él. Algo que el propio Gonzalo Miró, exaspirante de Masterchef, ha confesado, asegurando que realmente Pepe Rodríguez es más duro que Jordi Cruz.

La aspirante de Masterchef que le tira la caña a Jordi Cruz

El primer programa de Masterchef 9 nos ha dejado claro qué concursante será protagonista durante toda la edición. Una concursante que ha llegado al talent culinario con la intención de mostrar a los jueces que está preparada para el reto, pero también con la idea de encontrar el amor.

Una historia que tiene varias similitudes con la pasada edición de Masterchef, cuando el amor surgió en las cocinas con la relación de Luna y Alberto. Una pareja que se quedó a un paso de la final del talent culinario y que estuvo tonteando durante toda la edición.

concursante Masterchef
Ofelia quiere encontrar pareja en Masterchef 9

Ofelia, la concursante de Masterchef 9 que busca pareja

En esta ocasión, la concursante que quiere encontrar el amor en los fogones es Ofelia. La gallega de 29 años se ha descrito como alguien muy activa. Asimismo, se ha descrito como alguien muy religiosa y conservadora, teniendo como objetivo tener una gran familia en el futuro.

No obstante, ha asegurado que, por el momento, no ha tenido suerte en el amor. Pero ahora podría cambiar en Masterchef, puesto que desde el primer momento ha intentado ligar con sus compañeros, siempre en tono de broma, con los invitados y con Jordi Cruz.

Ofelia le tira la caña a Jordi Cruz en Masterchef

Como era de esperar, Ofelia ha comentado en varias ocasiones que Jordi Cruz es un hombre muy atractivo. Del mismo modo, también ha hecho algunos comentarios al respecto sobre algunos compañeros, que por el momento no se han manifestado al respecto.

Eso sí, al igual que ocurrió con Luna y Alberto, los jueces tratarán de sacar este tema en las cocinas habitualmente para conocer cómo avanza el objetivo de encontrar el amor de Ofelia. No obstante, el objetivo principal de los aspirantes y del talent culinario es su desarrollo en las cocinas.

cuatro día carreteras