Jordi Cruz saca el látigo en Masterchef 10 ante decepción histórica

El reconocido chef estuvo muy molesto con la actitud de los aspirantes en la primera prueba

Tal y como indicamos en el día de ayer, Jordi Cruz iba a protagonizar un gran enfado en Masterchef 10. Sin embargo, nunca esperamos que sucediera después de una primera prueba histórica. Histórica en el mal sentido, pues los aspirantes protagonizaron un nefasto cocinado que acabó con la paciencia de los jueces, que se vieron obligados a tomar una decisión que nunca antes habían tomado en el talent culinario.

Por lo que vimos en las imágenes, la que menos se alteró por lo sucedido en cocinas fue Samantha Vallejo-Nágera, pero estaba igual de molesta que sus compañeros. En cuanto a Pepe Rodríguez, también se mostró muy molesto con los aspirantes, pues nunca se vio en esta situación tras tantas ediciones. Pero ahora, cuando más preparados deberían llegar los aspirantes, ha tenido lugar.

Jordi Cruz Masterchef
Los aspirantes defraudaron a Josie durante su visita

La prueba histórica de Masterchef 10

Según pudimos ver en la primera prueba de ayer, los aspirantes debían cocinar por equipo y de forma escalonada huevos benedict, una kitsch, un suflé y un flan. Platos básicos de cocina que debían convertir la prueba en una prueba sencilla para los aspirantes. Pero lo cierto es que se convirtió en un infierno. Tanto para ellos, que defraudaron a los jueces, como para Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

En total, los aspirantes estuvieron casi 4 horas cocinando platos básicos. Pero no solo eso, sino que podrían haber seguido cocinando otras tantas horas si no es porque los jueces decidieron cancelar la prueba. Algo que es la primera vez que sucede en la historia de Masterchef. Es por eso que los jueces calificaron la prueba como un bochorno, pues en la décima edición no pueden pasar estas cosas.

Jordi Cruz saca el látigo en Masterchef 10

Como no podía ser de otra forma, el mal desempeño de los aspirantes iba a tener castigo. Luismi estuvo casi una hora con el huevo benedict, María Lo tuvo que repetir seis veces el suflé y David y Adrián simplemente no sabían como hacer flan, por lo que nunca les salió. Es por eso que los jueces decidieron entregarles cuatro delantales negros que los enviarían a eliminación antes de la prueba de exteriores.

Por si fuera poco, Jordi Cruz llegó a calificar la actuación de los aspirantes en la primera prueba como bochornosa, mostrando su gran enfado. Pero no solo eso, sino que pidieron a los aspirantes que no les decepcionaran más. Lo cierto es que en la prueba de exteriores hubo una gran mejoría, pero en la prueba de eliminación se cometieron graves errores que terminaron costando una doble eliminación.

Pasapalabra Orestes