Jordi Cruz saca tiempo en Masterchef para callar la boca a Ibai Llanos

El streamer a través de Instagram aseguró que la comida del chef es muy costosa

En las últimas horas, un vídeo de Ibai Llanos se ha vuelto viral luego de que este hablará de su experiencia en el ABaC, restaurante de Jordi Cruz, sigue dando mucho de que hablar. El famoso youtuber aseguró que fue la comida “más cara” de su vida. Sin duda, palabras bastante polémicas.

Además, después de hablar de estos precios, el chef ha recibido miles de comentarios sobre los precios de su local. Por eso, el juez de MasterChef ha querido responder. En un directo improvisado a través de Instagram, el catalán ha hablado sobre la concepción que muchos tienen sobre la palabra “caro”.

futuro Masterchef
Jordi Cruz y una respuesta contundente a Ibai Llanos

El famoso cocinero recalcó que la gente tiene un mal significado de la palabra ‘caro’

Aunque en un principio, el vídeo de Ibai resultó llamar la atención, luego muchos aseguraron que el streamer se equivocó en algunas de las cosas que dijo. ”Entiendo que Ibai cuando cuelga el vídeo dirá ‘mirad, he ido al restaurante más caro de Barcelona’, pero, amigo mío, no es el más caro”, dijo Cruz. 

“Además, caro es una forma de hablar. Me raspa porque ir a un restaurante como ABaC no es como comprarse un bolso de Gucci”, ha aclarado. El cocinero reconoció que nunca se busca en internet y esta semana ha encontrado numerosos titulares usando palabras como “pastizal” o “hachazo” con las que no está de acuerdo.

Al final Jordi Cruz agradeció la crítica de Ibai Llanos y por su trabajo al realizar este vídeo 

Por otro lado dijo: “Sí que es verdad que ABaC es el que vale más dinero de los restaurantes que yo tengo. No es un restaurante para todos los días, pero que 225 euros es un pastizal, bueno si lo comparamos con el precio de la luz no, no es caro”, ha declarado.

Defiende que muchos ahorran durante un tiempo para tener “una noche especial” y que, aunque sea mucho dinero, en Barcelona hay sitios que piden más. “No es una crítica. Gracias Ibai por venir a casa y por hacer ese vídeo, que yo me he reído y me ha gustado mucho cómo lo has hecho”, finalizó.

Orestes Pasapalabra