Jordi Cruz se va de la lengua y mete a Masterchef en un problemón con TVE

El famoso chef de la televisión española opina sobre la política en medio del programa y causa revuelo

Jordi Cruz chef del programa Masterchef ha opinado una vez más sobre la presidenta de Madrid y su partido. Este que afirma no haber querido nunca votar al PP, piensa que en estos momentos lo haría encantado. Esto se debe a su opinión afirmativa sobre las gestiones de Díaz Ayuso.

El sector hotelero ha sido uno de los más perjudicados durante la pandemia, junto al turístico. Así, han tenido que soportar meses de cierre, a lo que se unieron las restricciones tomadas por el gobierno, que hizo disminuir las ganancias de estos establecimientos en más de la mitad.

Jordi Cruz y Díaz Ayuso

Opinión del chef sobre las gestiones de la pandemia en la comunidad de Madrid

El chef, quien ha confirmado que a veces puede irse un poco de la lengua y meterse en berenjenales que no les llaman, lo ha vuelto a hacer. Ha dejado de lado las nuevas polémicas que rodean a la presidenta de Madrid Díaz Ayuso para comentar sólo sus gestiones durante la pandemia.

Según Jordi Cruz del programa Masterchef, se considera un gran fanático de la presidenta, a quien alaba por su buena gestión de la ciudad durante las épocas más sensibles. Así, opina que lleva a cabo una política constructiva y que ha permitido a la ciudad salir de la pandemia más reforzada que el resto.

Otras de las grandes polémicas del chef de la televisión española

Hay que mencionar que esta no es la primera polémica del chef, ya que se ha visto envuelto en muchas más. La más sonada de ellas, fue cuando el día del trabajador afirmó que los becarios con los que contaba su restaurante, no cobraban por su trabajo. Lo que acabó con el ataque hacia el chef por parte de todos los sectores.

Finalmente, resolvió las dudas que surgieron con sus afirmaciones en el programa de Risto Mejides. En él comentó, que no cobraban por su trabajo, pero que aprendían en un restaurante michelín, dónde cubrían todos sus gastos de alimentación y residencia. Hay que recordar que el trabajo no remunerado de los becarios es uno de los principales problemas de España.

first dates Eli