Jordi Cruz sin escrúpulos en Masterchef: “Me gusta tocarte las narices”

El talent de cocina ya tiene a sus cinco semifinalistas, entre los cuales destaca un aspirante a quien el reconocido chef tiene una inquina especial, como él mismo confesó en el último programa

A lo largo de tantas ediciones de Masterchef hemos visto a Jordi Cruz crecer y cambiar. Especialmente llamativo ha sido esto último, pues el chef es alguien muy diferente al que pudimos ver en la primera edición. Algo que, por otro lado, es completamente normal, pues han pasado ya nueve años desde que las puertas del talent culinario se abrieron por primera vez.

En aquellas primeras ediciones destacaba, por encima de todos, el chef. Un chef que ejercía el papel de juez duro, un poco a lo Risto Mejide. El papel le iba como anillo al dedo, causando terror entre los aspirantes y furor en los espectadores. Pero poco a poco hemos ido conociendo al verdadero Jordi Cruz, especialmente en las últimas ediciones de Masterchef.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz mostró su fijación con uno de los aspirantes

Jordi Cruz vuelve al pasado en Masterchef Celebrity 7

No obstante, y aunque en las últimas entregas Jordi Cruz ha dejado atrás ese papel de chef duro con las aspirantes, hay ocasiones en las que aún vemos esta faceta. Una faceta que vimos en el último programa, en el cual uno de los aspirantes sufrió al chef, que le dio el delantal negro durante la prueba de exteriores.

En el veredicto posterior Jordi Cruz se confesó ante Manu Baqueiro, a quien había estado chinchando durante toda la prueba. Según confesó, le puso el delantal negro por estar disperso. Pero no solo se lo puso por no estar concentrado en el cocinado, sino porque además le gusta picarle y tocarle las narices, algo que confesó sin mayores problemas.

Manu Baqueiro, el aspirante que Jordi Cruz tiene entre ceja y ceja

A pesar de que en un primer momento puede parecer que Jordi Cruz tan solo lo hizo para molestar al aspirante, lo cierto es que había un motivo oculto tras esto. La única intención del chef era motivar al aspirante, pues conoce su potencial cuando está plenamente centrado en el plato que está elaborando.

De hecho, el propio Jordi Cruz confesó tras la prueba de exteriores de Masterchef Celebrity 7 que Manu Baqueiro es un tío que le cae genial. Pese a esto, le gusta chinchar al aspirante, pues le divierte y además de este modo consigue sacar su mejor versión. Ahora, solo nos queda esperar para ver si gracias a esta técnica el actor consigue colarse entre los finalistas de la séptima edición Celebrity. Algo que comentaremos en ElGolDigital.

First dates Sergi