Jordi Cruz sorprende en Masterchef Celebrity 6 con su caballito ganador

El nuevo programa nos ha dejado una nueva expulsión después de una prueba de exteriores muy polémica

En el día de ayer Masterchef Celebrity 6 mostró su segundo programa de la temporada, en cual pudimos ver quién es el aspirante favorito de Jordi Cruz para ganar la edición. Una elección muy sorprendente, puesto que el chef ha elegido a un aspirante que muy pocos esperaban.

No obstante, no es lo único que ha ocurrido en cocinas. Y es que la prueba de exteriores ha dado mucho sobre lo que hablar. El surrealismo se ha apoderado de una concursante, que nos ha dejado una de las peores capitanías jamás vistas en el talent culinario a lo largo de tantas temporadas.

Jordi Cruz Masterchef
Verónica Forqué la lio en la prueba de exteriores

Verónica Forqué la lía en la prueba de exteriores

La actriz fue elegida como la segunda mejor de la primera prueba y su premio fue la capitanía. Una capitanía que ejerció con mano de hierro, sin aceptar ningún tipo de palabra de sus compañeros, pues a la mínima que hablaban para ayudar, mostraba su enfado.

De hecho, estaba tan enfadada con la actitud de Eduardo Navarrete que le entregó el delantal negro que les proporcionó el programa. Todo lo contrario a la capitanía de Victoria Abril, capitana del equipo azul, que decidió ir ella a eliminación en lugar de sentenciar a un compañero. Y el resultado dejó claro que tipo de capitanía es mejor.

Jordi Cruz adelanta su caballito ganador en Masterchef Celebrity 6

Finalmente, la aspirante que dejó su delantal en cocinas fue Samantha Hudson, quien curiosamente fue una de las pocas que rindió a buen nivel en el equipo rojo. Pero la prueba de eliminación no solo sirvió para que uno de los concursantes abandonará las cocinas.

Durante las valoraciones, Jordi Cruz le aseguró a Arkano que, por su actitud, era su caballito ganador particular. Unas palabras que motivaron al rapero, que aseguró que su nuevo reto era convertirse en un chef. Algo que está más cerca de conseguir gracias a la confianza de Jordi Cruz.

Mari Carmen First Dates