Jordi Cruz sucumbe ante su caballito ganador en Masterchef: “No puedo meterle caña”

El juez más exigente del reality culinario por excelencia se muerde la lengua a las puertas de la gran semifinal de la séptima edición del Celebrity. ¿Qué aspirantes llegarán al último programa?

A Masterchef Celebrity 7 le quedan únicamente dos programas para despedir la edición, la cual ya tiene por fin un caballito ganador para Jordi Cruz. En esta edición esta situación se ha hecho esperar más de la cuenta, pues hemos tenido que esperar hasta el penúltimo programa para conocer qué aspirante es el que más ha gustado al reconocido chef por su buen hacer en cocinas.

Pero no solo las buenas elaboraciones son tenidas en cuenta por el chef, sino que va un paso más allá. A lo largo de las últimas ediciones hemos visto como aspirantes con menos talento en cocinas han conseguido conquistar al chef. Y todo tiene un denominador común: el trabajo. Un trabajo que es muy tenido en cuenta por Jordi Cruz en Masterchef.

Jordi Cruz Masterchef
Los cinco semifinalistas se jugarán el pase a la final esta noche

El caballito ganador de Jordi Cruz en Masterchef Celebrity 7

A pesar de que por el momento no hemos podido disfrutar del episodio, sí que hemos conocido quiénes serán los invitados del programa. Para celebrar su semifinal Masterchef Celebrity 7 ha invitado a dos chefs de mucho prestigio: David Pallás y Dabiz Muñoz. Dos chefs que exigirán al máximo a los aspirantes en la primera y en la tercera prueba de la noche.

En esta primera prueba de la noche será cuándo conozcamos quién es el caballito ganador de Jordi Cruz. Y es que será invitados los familiares de los aspirantes y el chef le confesará al hermano de Manu Baqueiro que su actitud es muy buena y que, por lo tanto, no puede meterle caña. Algo que demuestra que es su caballito ganador de la edición, pues ya ha tenido buenas palabras hacia él en anterior programas.

¿Quién será la expulsada de la noche en Masterchef Celebrity 7?

A pesar del morbo de conocer quién es el aspirante que cuenta con el apoyo de Jordi Cruz para ganar, también conoceremos la identidad de la aspirante que se quedará a las puertas de la final. Lorena Castell, María Escoté, Patricia Conde, Isabelle Junot y Manu Baqueiro son los semifinalistas y solo cuatro de ellos llegarán hasta el programa final de la edición.

Las grandes candidatas para abandonar las cocinas son María Escoté y Lorena Castell, quienes además son las que menos nivel han demostrado a lo largo de la edición. Pero todo dependerá del cocinado de la prueba de eliminación, que ya nos ha deparado más de una sorpresa. Ahora solo nos queda esperar para conocer la decisión que tomarán Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en la semifinal de Masterchef Celebrity 7. Una semifinal a la que estaremos muy atentos en las redes sociales de ElGolDigital.

First dates Sergi