Jordi Évole deja en ridículo a Miguel Bosé en La Sexta

Tras una semana de parón, el programa de La Sexta regresa con una polémica entrevista al cantante después de sus declaraciones sobre la pandemia

Hace unos meses atrás, Miguel Bosé fue uno de los grandes protagonistas de la pandemia por sus desafortunadas declaraciones. Ahora, el cantante estará junto a Jordi Évole en La Sexta, donde responderá a algunas de las preguntas más incómodas, casi todas ellas relacionadas con la pandemia.

Miguel Bosé se ha mostrado muy desconfiado durante la pandemia, siendo un negacionista reconocido. Una situación que ha provocado que reciba gran cantidad de críticas. Ahora, reaparecerá en Lo de Évole para hablar sobre algunos aspectos personales desconocidos.

Évole Miguel Bosé
Miguel Bosé le pedirá a Jordi Évole que se quite la mascarilla para hablar con él

Miguel Bosé, gran protagonista de Lo de Évole

Como es de esperar, la próxima entrega de Lo de Évole dará mucho de lo qué hablar, a pesar de que en el avance aún no hemos podido conocer los temas que abordará. Eso sí, se da por seguro que el periodista no perderá la ocasión de preguntarle sobre la pandemia.

Asimismo, también es muy probable que Jordi Évole aproveche para preguntarle por su estado físico, pues recientemente han indicado que sufría un problema degenerativo y que no estaba bien mentalmente. Todo a pesar de que en el avance se le ve en perfectas condiciones.

Jordi Évole pone en un aprieto a Miguel Bosé en La Sexta

Del mismo modo, desde el momento en el que La Sexta anunció la presencia de Miguel Bosé en Lo de Évole, las críticas no han cesado. Y es que muchos no comprenden por qué insisten en darle voz a alguien como el cantante por el peligro que puede ocasionar a la seguridad de los ciudadanos.

En otro de los avances, hemos podido ver como Jordi Évole le decía a Miguel Bosé que su mujer murió por el covid. Algo que él negó tajantemente. Asimismo, también le ha pedido al presentador que se quitase la mascarilla, pues él no hablaba con nadie que la llevara puesta.

Erlis First Dates