Jordi Évole destapa conductas sospechosas en Pasapalabra

La respuesta que le invalidaron al concursante y que terminó con su enojo

Este jueves se dio un gran enfrentamiento entre Jordi Évole y Roberto Álamo en el plató de Pasapalabra. Un duelo muy vistoso entre estas dos figuras públicas. Sin embargo hubo un momento de tensión entre el periodista Évole al que no le convalidaron una respuesta en el que el estaba completamente seguro y esto terminó por causarle malestar.

El curioso hecho se dio específicamente en la prueba de la pista musical y el presentador Roberto Leal les dio el primer indicio. “El año de la canción es 1981” dice con voz misteriosa el alcalareño. Ante esa primera pista, la cara den preocupación de el concursante Jordi Évole lo decía todo. A lo que Leal exclamó “”Eso no sé si es bueno o malo”.

 Évole Pasapalabra
Jordi Évole tras la respuesta no convalidada exclamó “Me estáis tangando” en forma de protesta hacía los productores de Pasapalabra

El momento incomodo de Jordi Évole en la pista musical de Pasapalabra

Tras escuchar la música y las primeras tonadas de la pista el actor fue el primero en apretar el botón rojo para dar su respuesta. Es una rumba…” dijo el artista a lo que con cara de desazón Roberto Leal le dice que no. En ese momento era la oportunidad para el reportero quien ya se alistaba para dar su respuesta.

“Raffaella Carrá” contestó convencido Jordi pero el presentador le preguntó cual era la canción en cuestión. Pero Évole solo tarareaba el tema sin dar una respuesta valida. Pero Leal seguía esperando una contestación valida “¿Y la letra?” decía el presentador. A lo que el periodista recordó un fragmento “Para hacer bien el amor hay que venir al sur…”.

La respuesta valida según Jordi Évole pero dudosa para Pasapalabra

Tras la respuesta del reportero, Roberto Leal señaló entre risas “me dice el director que no te puedo confirmar que sea una canción de Raffaella” Pero al escuchar tal veredicto, Évole no queda conforme con esa decisión y exclama “Me estáis tangando”. Dieron paso a la siguiente pista en la que el periodista por fin acertó tras el error del actor.

El tema era una canción de Carrá a lo que el Jordi abrió los brazos y respondió Dame medio segundo que he dicho que era Raffaella”, solicitó el reportero. de nuevo pensó y respondió “Mamá, dame cien pesetas” acertando el título de la canción  mientras que su rival solo pudo exclamar: “¡Qué cabrón!”.

Masterchef favoritas