Jordi Évole enciende las redes con polémica entrevista a un neonazi

Una entrevista bastante controversial y llena de matices raciales

Luego del éxito en audiencia con la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé, el programa de la Sexta vuelve a captar toda la atención de los televidentes con un avance monumental a un exmilitar neonazi arrepentido. El comunicador muestra en su adelanto la crudeza que se vive en un mundo lleno de radicalismos. y extremismos que conllevan una cosa, la muerte.

El nombre del entrevistado no ha sido revelado y por seguridad de la persona se cree que no se hará. No obstante lo más importante está en el relato de sus experiencias como un militante del movimiento neonazi. Cuyos objetivos eran seguir el legado que nació en la Alemania de 1930 con el máximo líder del nazismo Adolf Hitler.

 Évole neonazi
Jordi Évole tendrá que colocar su estomago duro para soportar los relatos del neonazi

Los crudos relatos del ex militar neonazi que dejaron a Jordi Évole con la piel de gallina

El entrevistado que aún lucía la apariencia de un neonazi extremista, reconoció que está bastante arrepentido de seguir una ideología como aquella. Estuvo tan inmerso en el mundo del nacismo que no se tatuó la imagen de el Fürher. Por que se consideraba impuro e indigno de llevar al líder en su piel. En su lugar se tatuó la de  Rudolf Hess una importante figura política del tercer Reich.

El individuo confesó estar al borde de la locura y por poco llegar a un suicidio incentivado por todo lo oscuro que se vive en el mundo del neo nazismo. Sin embargo ha decidió salir de allí pues expresó. “O me vuelvo a meter la pistola en la boca, y esta vez sí aprieto el gatillo, o intento rescatar a gente del radicalismo”.

En una de sus declaraciones, el neonazi reveló que estuvieron a punto de conformar un partido político en España ligado al nazismo

En sus declaraciones de arrepentimiento, el ex militar declaró “Veo con muchísima claridad cómo un discurso que era claramente marginal ahora es incluso normal”. Comentaba a Jordi Évole que escuchaba atentamente. Pero en medio de sus relatos, llegó uno que erizo la piel del comunicador. “Cualquier escena que haría palidecer a cualquier persona normal a mí me provocaba carcajadas” refiriéndose a las atrocidades cometidas por nazismo.

El ex neo nazi aseguró que él junto con otros compañeros, estuvieron a punto de hacer un “Amanecer dorado” en España. El cual es un partido político de origen griego con ideologías nazis. Todos estos detalles y algunos más fuertes, estarán en Lo de Évole este domingo 2 de mayo por la Sexta a partir de la 21:25 horas.

Maddie First Dates