Jordi Évole La Sexta

Jordi Évole entierra los problemas de La Sexta saltándose las restricciones

El presentador de la cadena se quedó atónito

Coincidiendo con el inicio de la desescalada, y que el pequeño negocio abría sus puertas, este lunes Jordi Évole compartió su experiencia en un bar, del cual el presentador de La Sexta fue a recoger comida para llevar. No obstante, más allá de la situación causó furor por una anécdota simpática.

Y es que Évole, al que recientemente volvió a emitir un programa propio, Lo de Évole, se encontraba de espera dentro de este bar, por el que mientras el camarero tiraba la cerveza, éste vio a Jordi encantado ante la bebida. Y lo explica: “ha pensado: ‘Que quien me quiera, me mire como este hombre mira al tirador’. Y se apiadó de mi…”, ha escrito el de La Sexta en sus redes.

El cómico y presentador, al mismo tiempo, se refería a que aquello ‘podía no ser legal’, sobre todo por el momento vivo. Además, acompaña el texto con un vídeo donde, efectivamente, se ve cómo el camarero tira una caña bien fría ante la atónita mirada del periodista y colaborador de la cadena.

Quien, por supuesto, utilizaba guantes para realizar ese servicio bajo mínimos. Pero tampoco fue la única visita y salida que realizaba, ya que poco tiempo antes también compartía una fotografía mientras acudía a la peluquería: “Pensaba que no iba a llegar este día… A todos y todas las peluqueras: GRACIAS!!!”, cerraba.

La apariencia de Jordi Évole y La Sexta no es casual, sobre todo porque a fin de que la cadena haya respaldado bien al Gobierno durante esta crisis, ahora solo se habla de la cerveza que se tomó Jordi Évole en ese bar, quien es uno de sus presentadores estrella de la cadena del grupo de Atresmedia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo
El Arsenal interrumpe el sueño de Torreira en el Atlético