Jordi Évole prepara La Sexta para encerrona histórica a Miguel Bosé

El artista dará la entrevista con respecto a sus más recientes declaraciones negacionistas

La pandemia producida por el virus Covid-19 ha tenido un sinfín de situaciones y controversias en España y todo el mundo, uno de los temas más polémicos es el de negacionismo, el cual es una corriente o movimiento social que promueve la no aceptación en la existencia del virus, y el cual cree que las cuarentenas son producto de una conspiración, el artista Miguel Bosé es uno de los voceros en el país de tal pensamiento.

Tras el delicado tema, el periodista Jordi Évole prepara una épica entrevista en su programa Lo de Évole. Donde su invitado será el cantante Hispano-panameño. El espacio informativo de La Sexta empieza a tomar fuerza luego de la entrevista de Jordi a Eufemiano Fuentes. Que fue tendencia en redes y tuvo bastante audiencia.

Miguel Bosé
Miguel Bosé en su discurso negacionista que le costó millones de críticas y mensajes hostiles

La gran entrevista a Miguel Bosé destinada a ser el programa más visto del domingo 11 de abril

El periodista catalán tendrá el privilegio de entrevistar al artista de las cuatro nacionalidades. Luego de no dar ninguna declaración en el país durante dos años. La conversación entre el comunicador y el cantante, abordará varios temas personales acerca de su vida artística. Pero también el tema del momento, su opinión acerca de la pandemia.

El momento especial está programado para el 11 de abril, puesto que el programa se ausentará de su cita el próximo domingo 4 por la Semana Santa. Así lo han anunciado tanto el presentador como Lo de Évole en redes sociales: ” El domingo que viene descansamos… pero el 11 de abril volvemos. Y no con cualquier cosa. Después de años sin conceder una entrevista en España, rompe su silencio MIGUEL…”

Miguel Bosé, embajador del negacionismo en España

El artista dio un discurso negacionista en meses pasados cuando España y el mundo venía superando la cifra de muertes y contagios. Bosé le declaró la guerra al estado y a los diferentes gobiernos en todo el mundo. Asegurando que el virus no existe y que esta maniobra esta confeccionada por el nuevo orden mundial.

Su hermana Paola Dominguín quien sigue la misma línea de pensamiento que Miguel. También se le ha visto en algunos programas con sus declaraciones negacionistas. “Vivo en el campo, no me relaciono y no quiero ir a Madrid. Las vacunas tienen un estudio mucho más largo que esta, y yo no voy a hacer de conejillo de india. Una vacuna que se acaban de inventar no me la pongo” declaró la hermana del artista.

First Dates Diana