Jordi Évole vuelve de urgencia a Salvados para zurrar de lo lindo a VOX

El programa de La Sexta ha estado centrado en la ultraderecha en España y lo ha aprovechado para cargar contra el partido de Santiago Abascal

A medida que pasan los años, los partidos políticos de ultraderecha crecen más en Europa. Ahora, Jordi Évole ha vuelto a hablar de Salvados, su antiguo programa en La Sexta, para tratar el tema. Y lo ha hecho centrándose especialmente en la situación de España, donde VOX se ha convertido en una de las grandes fuerzas política.

La gran división política de la sociedad la ha aprovechado la ultraderecha, que ha sabido captar votantes de uno y otro partido. Ahora, el nuevo programa especial de Salvados, dirigido por Gonzo, ha analizado las conexiones del partido de Santiago Abascal con la ultraderecha.

Jordi Évole
Jordi Évole, muy criticado por sus palabras sobre el especial de Salvados

Jordi Évole vuelve a Salvados

A pesar de que, como hemos comentado anteriormente, Salvados ha estado dirigido por Gonzo, Jordi Évole ha comentado en su cuenta de Twitter el programa. Y lo ha hecho lanzando un mensaje a los militares retirados del grupo de Whatsapp y de la carta a Felipe VI.

Según ha comentado, después de ver el especial de Salvados, quizá alguno de ellos tiene que reprimir el impulso de añadir algún nombre a su lista de fusilables. Pero no solo eso, sino que también comentó que, donde gobierna la extrema derecha, la democracia ha sido la víctima, reflejando las palabras de Steven Forti.

Aluvión de críticas a Jordi Évole y Salvados

Como no podía ser de otra forma, los votantes de VOX han comenzado a cargar contra La Sexta, Salvados y Jordi Évole. Algunos aseguran que el programa no ha dicho ninguna verdad y otros tantos dan gracias al programa por su publicidad gratuita a VOX en La Sexta.

Por su parte, otros hacen referencia a los datos para dejar en evidencia el especial sobre la ultraderecha. Según han declarado, los últimos datos reflejan que VOX habría conseguido aumentar en más de un millón y medio los posibles votantes. Algo que han querido recordar a Jordi Évole.

Top Star