Jordi González recibe indulto de Telecinco para espolear Supervivientes

El presentador ha cerrado el debate sobre su regreso y hasta habló de sus nuevos planes en uno de los mejores programas españoles

Una de las grandes noticias en estos momentos es que Jordi González prepara su vuelta a Telecinco. Nueve meses después de terminar su último programa, el presentador ha confirmado que volverá a formar parte del equipo titular de Supervivientes 2021. La excelente noticia la realizó a través de un medio de comunicación.

Allí ha explicado especialmente ya ha grabado los spots promocionales del reality aventurero. De este modo, volverá a ponerse al frente de Conexión Honduras, el debate del programa, cuando la nueva edición dé la orden de salida. Así Jordi González pondrá fin a una racha de casi un año natural fuera de las cámaras. 

Jordi González
Jordi González estará en Supervivientes 2021

La trascendencia de Jordi González a través de varios medios y programas de televisión 

Cabe recordar que su último trabajo fue precisamente en Conexión Honduras de la edición de 2020, de donde se despidió con antelación. Con eso, Sonsoles Ónega presentó el Debate final y con un mensaje a sus jefes que sembró la duda entre los espectadores, quienes le tienen un gran aprecio. 

Sin embargo, el pasado mes de junio, el presentador, Jordi González tranquilizó a sus seguidores asegurando que su vinculación con el medio de televisión, Telecinco iba para largo. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido la fecha de su regreso a la pantalla. Noticia muy acertada ahora para sus fanáticos. 

La fecha en que llegará el reality preferido por los seguidores, Supervivientes 2021

Por ahora, hay que tener en cuenta que Supervivientes 2021 llegará a Telecinco una vez termine La isla de las tentaciones, que acaba de llegar de su tercera edición. Así lo ha dicho el director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, donde aseguró algo muy importante de los dos realities de televisión.  

Supervivientes 2021, se espera que arranque su etapa en Honduras a principios de abril. Como ha contado Jordi González, ya se han grabado los spots promocionales que empezarán a calentar los motores en pantalla. Se espera que pronto se empiece a cerrar el casting de concursantes tras semanas de grandes expectativas.

Ana Pastor Ferreras