Jordi Sánchez entra en Más Vale Tarde para detallar el amargo paso por la UCI

El actor y guionista describe su experiencia como lo peor que le ha pasado

El regreso de Jordi Sánchez a las pantallas de la televisión española alegra sin duda a todos sus amigos, familia y sobretodo seguidores. Pero detrás de esa gran noticia, se esconde toda su traumática experiencia, la cual él la cataloga como horrorosa. Así lo contó en el programa periodístico Más Vale Tarde conducido por el presentador Hilario Pino.

Antonio Recio como es conocido su personaje en La Que se Avecina, charló de manera amistosa pero a la vez muy seria. De las consecuencias de no cuidarse en esta época de pandemia. El dramaturgo reveló detalles de lo espantoso que es estar en coma inducido tras el tratamiento por el coronavirus que por poco no lo deja contar la historia.

Jordi Sánchez
Jordi Sánchez se levantaba tan aturdido que no sabía si estaba vivo o muerto

La experiencia en la UCI es lo peor que le ha pasado a Jordi Sánchez y no se lo desea ni a su peor enemigo

El hombre de 57 años confesó que la experiencia de estar en coma inducido es más traumática que estar muerto. Tras casi 24 días que para Jordi fueron como mil años, el actor comentó que habían días en los que se despertaba tan confundido. Que no sabía si aún seguía con vida o si había traspasado a la otra vida.

“Tenía muchísimas ganas de estar en mi casa. Lo del coma inducido es un horror porque te levantas súper confundido, no sabes si tus delirios son reales, si no son reales. Es un espanto”, comenzó diciendo el actor. que luego añadió “Cuando uno se despierta hay tal estado de confusión que llegué a pensar que se había muerto mi hijo”.

Gracias a su fortaleza mental Jordi Sánchez se recupera de manera satisfactoria

Luego de 24 largos días hospitalizado en la UCI en el que familiares, amigos y seguidores pedían a Dios el pronto regreso del actor. Jordi Sánchez despertó de su coma y aún no entendía lo que sucedía. “Todo el mundo estaba muy contento y muy feliz porque había despertado y yo no entendía nada porque estaba hecho un cuadro” confesó el actor.

Tras duros días de recuperación, el guionista ya se encuentra mentalmente en forma aunque tiene que recuperar masa muscular tras estar casi tres semanas en cama. “Estoy flojo de piernas y tengo que ir con el fisioterapeuta para coger más masa muscular”. Por el momento sus seguidores esperan pacientes el regreso de Don Antonio Recio.

Mask Singer Rana